👻Capítulo 48: Pelear a muerte👻

68 6 1
                                    

Hola a todos!!! 🤗 ¿Como están? Espero que les vaya muy bien o sino animense que hay que disfrutar de la vida :3... Aquí les traigo el vigésimo tercero (23) capítulo de esta segunda temporada de la historia de amor mezclado con paranormal 👻. A poco y nada de iniciar con la ''Gran Final'' de toda la historia que espero sea del agrado de ustedes. Bueno sin más que decir empecemos con el capítulo de hoy 😁..

👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻

A las cercanías de la aldea..

A las cercanías de la aldea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Timmy asiente asustado. El Alfa Lobo lo libera sin antes depositar un beso sobre el cuello de este. Posteriormente lo sostiene un poco fuerte del brazo, comenzando a caminar en dirección a la aldea... Se escuchan unos gritos. El joven conejo suelta unas lágrimas rezando que sus amigos puedan solucionar el nuevo problema que iba a surgir. Continuan avanzando hasta finalmente lograr llegar a la aldea. Observan como algunos seres sobrenaturales estaban simplemente parados y temerosos. Los guardianes lobos tienen controlada la aldea. DarkWolf empezó a caminar con una sonrisa lleno de malicia. Forza a Timmy a acompañarlo. Llegan al centro de la aldea. Los demás entre el miedo y el rencor prestan atención a lo que diría el Alfa Lobo..

DarkWolf: ¡Querida aldea! Vengo a darles una maravillosa noticia. A partir de esta mañana, yo seré el nuevo gobernante de las zonas cálidas. Todos ustedes me tendrán que obedecer, estableceré mi nuevo reinado.. - Alzando bien alto la voz...

???: - Levanta su garra para preguntar - ¿Porque hace todo esto? Definitivamente ha usurpado este territorio. Controle la agresividad de sus acompañantes en primer lugar, después puede venir y postularse si asi lo desea.. - Manteniendo la mirada firme...

DarkWolf: Lo hago porque yo quiero. No tengo porque escuchar sus inválidos comentarios. Yo soy su nuevo gobernante, me van a obedecer a mi. De lo contrario, me veré obligado a determinar medidas drásticas que les aseguro que no le van a gustar para nada.. - Lanzando un amenaza...

???: ¡Usted no puede hacer esto! El equipo que nos salvó de DeadSkull iba a venir con el nombre del sucesor, usted definitivamente no es de aquí. No vamos a ceder con nadie, esperaremos hasta la llegada del equipo de los famosos prófugos.. - Suelta un leve suspiro...

DarkWolf: Se lo advierto, será mejor que se disculpe... - Reteniendo su molestia..

???: ¡Yo jamás me voy a disculpar! ¡Atención aldea! No vamos a dejarnos con este cualquiera, no vamos a volver a servir como esclavos a nadie más.. - Gritando alterado...

El Alfa Lobo no se contuvo más, se acercó ante aquel individuo rebelde y le dio una fuerte trompada. Este cae al suelo y unos guardianes lo comienzan a golpear ferozmente. Los demás comienzan a asustarse más, quieren ayudar a su compañero, pero el miedo podía más con ellos. Timmy no podía tolerar aquel acto de violencia frente a sus ojos. Empezó a gritar alocadamente que detenga todo eso. Tomo una espina y se la roza sobre su frente. DarkWolf se queda totalmente estupefacto ante la acción, trata de calmarlo y detiene a sus guardianes de golpear. El joven conejo no para de temblar, pero sostiene firme la espina. Los aldeanos sobrenaturales comienzan a preocuparse. El Alfa Lobo trata de acercarse, pero este sólo se aleja amenazando con eliminar su existencia...

✨De lo espeluznante aprendi a amarte✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora