Hola a todos!!! 😊 ¿Cómo se encuentran? Espero que les vaya muy bien y a cada día aunque sea malo mostrar una buena cara <3... En fin, aquí les traigo el cuarto capítulo de esta segunda etapa de la historia de amor mezclado con paranormal 👻, espero que les guste y sin más que decir empecemos con el capítulo de hoy >:3..
Con nuestros protagonistas...
Parker: ¡Finalmente! Le doy gracias a la vida por traerte de vuelta a mi lado mi ojitos de cielo... Prometo que voy a cuidar mejor de ti, no te preocupes que todo estará bien eso espero.. - Abrazando cariñosamente a su amado donde caminaban de regreso al centro del bosque...
Chester: N-no tengo miedo si se trata de ti mi amado Parker, el miedo se esfuma en cenizas con un simple mirar de tus preciosos ojos... Espero que el camino que está adelante de nosotros este con menos obstáculos de los que ya tuvimos, tanto como Laura, DeadSkull y Blackther han pagado por sus crímenes o lo están pagando.. Todo irá mejor si nos mantenemos unidos ;3... - Apegandose suavemente al contrario dándole un beso tierno en su mejilla..
Parker: Tienes razón, Laura ha muerto lanzandose de un volcán es lo que nos contó Legend, después DeadSkull está en un calabozo pues ese maldito merece cosas peores que la muerte por eso no lo hemos ejecutado ya que debe sentir lo que hizo sentir a sus víctimas, ¿Y porque dices que Blackther ya pago sus pecados?... - Preguntando intrigado..
Chester: Emm.. P-pues lo que pasó es que pude escapar de Blackther, es que se había quedado dormido y aproveche para escapar, supongo que ya habrá pagado por sus pecados... - Poniendose un poco nervioso..
Ram: ¡Si! Ese infeliz de seguro ya le habrán dado unas buenas madreadas pues en cierto modo el bosque no es seguro... No te preocupes Parker, no volveremos a ver a ese maldito cerca de nosotros bueno eso espero.. - Tratando de actuar normalmente mostrando una leve sonrisa...
Parker: Emm bueno supongo que tienen razón, pero de todos modos debemos de mantenernos bajo alerta en sentido de que ese desgraciado pervertido pueda aparecer en algún momento ;-;.. - Soltando un leve suspiro para darle suaves caricias sobre el cabello de su amado...
Chester: Y-ya lo escuchaste mi vida, no deberías de preocuparte y si te sientes más cómodo estando alerta por mi no hay problema... N-no te preocupes que todo estará bien.. - Sonriendo levemente para acurrucarse sobre el pecho del pelinegro...
Parker: Si tu lo dices me sentiré de maravilla, pero promete también que vas a tener mucho cuidado y que no te alejes mucho de mi.. - Depositando un beso sobre la frente del joven de ojos celestes...
Chester: G-gracias por confiar en mi, tranquilo que no volveré a alejarme de ti, ¿Cómo hacerlo? Si eres el amor de mi vida... - Sonrojandose como un tomate para tapar su rostro sobre el pecho de su amado..
Parker: Y-yo tampoco podría alejarme de ti, yo soy la luna que orbita alrededor de ti mi amado mundo... Tus ojos celestes son tan claros como las aguas de la vida primitiva, tu cabello castaño es el suelo en que pisamos, tu hermoso rostro es ideal para ser el cielo de este maravilloso mundo.. Como la luna es atraída por la tierra, yo soy atraído por ti... - Guiñandole un ojo al joven de ojos celestinos donde proceden a caminar tranquilamente..
ESTÁS LEYENDO
✨De lo espeluznante aprendi a amarte✨
FanfictionParker y Chester son dos compañeros de trabajo que ganan fama gracias a sus videos paranormales en su canal de Youtube✨ Al principio logran convivir entre ellos y se vuelven buenos amigos.... Pero la relación entre ellos podría ser algo más que una...