👻Capítulo 32: Romances entrecruzados👻

119 7 9
                                    

Hola a todos!!! 😊 Como están? Espero que se encuentren bien o sino animense que la vida hay que vivirla jsjsj 😅... Aquí les traigo el séptimo capítulo de esta historia de amor mezclado con paranormal, ya empezando a encaminar pasito a pasito al gran final que aún falta un buen rato pero ya para ir dando vueltas serían menos de 20 capítulos :'3. Espero que les guste y sin más que decir empecemos con el capítulo de hoy 😉..

👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻

En el castillo de DeadSkull...

DarkWolf: Prometo que ardera en llamas, pagarán por dejar alojar a ese malnacido de Timmy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DarkWolf: Prometo que ardera en llamas, pagarán por dejar alojar a ese malnacido de Timmy... El es mío, y sólo mío, aparte de que ya veremos que sucederá con aquella hermosura al lado tuyo.. - Observando detalladamente a lo lejos a ambos jóvenes...

Chester: ¿Puedes intentar confiar en mi Timmy? No deberías temer, al fin y al cabo tenemos similitudes aunque no me lo creas... Es momento de que cierres esa página de dolor y pases a una nueva, donde tu lograrás ser feliz aunque lo veas por el momento imposible no lo es en realidad.. - Sonriendo alegremente para separarse del abrazo y extenderle la mano...

Timmy: Aún no lo se, t-tengo mucho miedo y tal vez si logré sentir algo pero solamente serán malos sentimientos... ¿C-como puedo sonreír de nuevo? ¿Qué motivos tengo para sonreír?.. - Preguntando con una mirada algo melancólica mientras sus piernas temblaban levemente...

Chester: Hay muchos motivos para sonreír, tu debes encontrarte esos motivos pero principalmente es poder quererte a ti mismo... Sonrie porque ya no estás bajos las malos del maldito que arruinó tu vida, sonríe porque tienes la oportunidad de poder sentir libertad y sonríe porque tiene un equipo que te va a ayudar en esto además de que seremos amigos claramente si tu quieres.. - Sonriendo levemente para esperar alguna respuesta por parte del joven conejo...

Timmy: T-trataré de confiar en ustedes y también en mi mismo, enserio agradezco mucho tu ayuda nunca creí que palabras podrían también alentar y dar fuerza como también lastiman y hieren.. - Correspondiendo el extiendo de manos soltando un leve suspiro...

Chester: No te vas a arrepentir de ello, no te preocupes que nosotros te vamos a ayudar, formaremos un gran equipo con tu presencia y la de Baltazar nwn... - Sonriendo amablemente para guiñarle un ojo con mucha confianza al joven conejo..

Justo en ese momento, llegaban el joven águila y el joven vampiro abrazados el uno al otro como si fueran tortolitos, mostrando una expresión de alegría en sus rostros... Tanto Chester como Timmy se quedaban pensativos sobre que razón en especial habría para la felicidad entre ambos, el joven conejo decidió entrar al castillo mientras que el joven de ojos celestes regresaba a donde se había quedado dormido así poder despertar a su amado, que mostraba una cálida sonrisa mientras yacia en el mundo de los sueños..

✨De lo espeluznante aprendi a amarte✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora