Hola a todos!!! 😊. ¿Como se encuentran el día de hoy? Espero que les vaya todo bien, mucho ánimos y buenos deseos de mi parte UwU... Aquí les traigo el vigésimo primero (21) capitulo de esta segunda temporada de la historia de amor mezclado con paranormal ❤ pronto a finalizar definitivamente y con ella, culminar toda la historia 👻. Bueno sin más que decir, comencemos con el capítulo de hoy 😁..
👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻
En las orillas del río..
El joven dragón quedó totalmente desconcertado. Se acerca a abrazarlo con fuerza al pequeño lobito. Comienzan a mirar a su alrededor, logrando ver como el río está más profundo. Se escuchan unos sonidos extraños por el otro lado del río. Baltazar tiembla un poco de miedo, aferrandose a Francis. En eso logran ver como de unos troncos a un costado aparecen unos castores. Estos se iban acercando hacia ellos.
Francis: ¿Q-que está pasando?. P-por favor no nos hagan daño.. - Abrazando con fuerza al pequeño lobito...
???: No se preocupen, somos inofensivos. ¿Ustedes que están haciendo por estas zonas?, podemos ver que están perdidos.. Cuenten con nosotros... - Dando una leve palmada sobre el suelo con su cola..
Francis: Pues lo que pasa es que yo y mi equipo queríamos hablar con el gobernante de las Aguas Profundas sobre un asunto muy importante. Pero nos detuvimos a descansar, nos sorprendieron no se quienes pero nos quisieron atacar y pues uno de nuestros compañeros nos hizo venir hasta aquí mediante una madriguera pero se desconecto... Me empiezo a preocupar por mi equipo.. - Soltando un leve suspiro, levanta la mirada hacia el cielo...
???: Lo lamentamos. ¿Y no pueden ustedes dos ir a cumplir la misión de hablar con el gobernante de las Aguas Profundas? Pienso que quienes los atacaron quieren evitar que hablen con él, pero ustedes han salido ilesos y es mejor que aprovechen la ventaja. Demuestren que también son fuertes.. - Alentando con un guiño...
Francis: Oww, la verdad es que ahora que lo dices de esa manera... Siempre sentí que era muy débil frente a los demás, incluso Ram puede participar más de las batallas porque demuestra su valentía y no quiero verme como que no puedo hacer nada por mi cuenta. Los voy a sorprender a todos :D.. - Mostrando una sonrisa peculiar...
Baltazar: Amm pero.. ¿Como llegaremos hasta allá si tardaremos medio día y además está lo profundo del río?. Aparte, no tenemos que preocuparnos por nuestro equipo ;-;.. - Mirando de reojo al joven dragón...
???: Tengo una gran amiga que puede reducir ese tiempo, además de llevarles directo con el gobernante. Ahorita la llamamos, y no se preocupen por su equipo, podemos darles un aviso de que ustedes irán con el gobernante y además asegurar que están bien.. - Lanza un pequeño silbido, mientras uno de los castores se sumerge en el agua...
Se escuchan unos movimientos entre los arbustos. En eso aparece una hada pequeña y rubia, con ojitos esmeraldas y de contextura delgada. Con transparentes alitas y un adorno de una gota sobre su cuello. Vuela hacia los jóvenes, los observa detalladamente. Hace una mueca un poco disgustada para después cruzarse de brazos. Mira a su amigo el castor y pregunta..
ESTÁS LEYENDO
✨De lo espeluznante aprendi a amarte✨
Fiksi PenggemarParker y Chester son dos compañeros de trabajo que ganan fama gracias a sus videos paranormales en su canal de Youtube✨ Al principio logran convivir entre ellos y se vuelven buenos amigos.... Pero la relación entre ellos podría ser algo más que una...