Hola a todos!!! 😊 Como están? Espero que muy bien o sino animense que cada uno brilla como estrella nwn... Aquí les traigo el penúltimo capítulo de esta historia de amor mezclado con paranormal en su primera parte :3, espero que les guste y sin más que decir empecemos con el capítulo de hoy >:3...
👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻
Blackther: Un consejo por lo irresistible que eres, te recomiendo que no trates de confrontarlo porque incluso te mataria con un chasquido te lo aseguro... - Con una sonrisa maliciosa entra en el portal forzando al joven de ojos celestes..
Chester no pudo explicar cómo, pero se encontraba ya enfrente del gran castillo de DeadSkull donde a su alrededor todavía se lograban ver más habitats de los distintos seres sobrenaturales que se encontraban a su dominio... El joven pantera soltaba un leve suspiro para poder ingresar al castillo sosteniendo con fuerza del brazo al joven de ojos celestes para evitar alguna posibilidad de escape, ambos jóvenes caminaban por el pasillo largo que había mientras Chester continúa observando con escalofrios todo el lugar que prácticamente daba mucho miedo, en algunas paredes se lograban ver partes de cuerpos pertenecientes a seres sobrenaturales, cráneos, e incluso corazones por lo que le dieron náuseas y Blackther no tuvo opción que parar a un costado para que el contrario tratará de expulsar aquellas náuseas...
Blackther: Trata de controlarte, no ves que estamos a pasos de estar con DeadSkull y si te viera vomitando ya estarías sin cabeza eso es lo más seguro... Así que mejor comportate.. - Tratando de estar tranquilo mientras mira a otra parte apretando un poco el brazo del contrario...
Chester: Mmm~ n-no me lastimes que ya fue suficiente con traerme con ese monstruo y a la vez por alejarme de Parker... - Soltando unas pocas lágrimas de sus ojos para levantarse del suelo y continuar caminando hasta el salón real..
Blackther: Comportate, llegó la hora de que conozcas al todopoderoso DeadSkull así que mejor ten cuidado con las palabras que dices, una sola puede ser tu condena de por existencia... - Mirandolo fijamente a los ojos mientras abria lentamente aquella puerta real con ayuda del guardia que estaba presente en cuidado..
Chester sentía sus piernas temblar sin parar mientras junto con el joven pantera iban ingresando dentro del gran salón perteneciente a DeadSkull donde sienten como el guardia cerraba con fuerza la puerta de aquella habitación... El joven de ojos celestes comenzaba a observar a su alrededor donde solo sentía más sensaciones de miedo donde sus piernas no paraban de temblar al igual que los escalofríos que presentaba, Blackther continuaba avanzando unos pasos notando las partes agrietadas que tenía el suelo en el que pisaban y frente a ellos se encontraba el gran trono del todopoderoso, reluciente y hecho de muchos tipos de cráneos algunos con dientes, otros sin dientes, algunos pequeños y otros grandes...
Chester: - Quedandose impresionado por la textura del trono - ¿E-esos cráneos pertenecen a sus víctimas a quienes asesinó?...
Blackther: Prácticamente si, en realidad usaría la palabra decapitar en vez de asesinar, porque su majestad ha castigado a quienes lo traicionaron, le manipularon su confianza y a sus enemigos inclusive.. Es costumbre de cada rey, hacer su propio trono con la cantidad de cráneos de sus enemigos o de otros seres sobrenaturales... - Con una sonrisa maliciosa donde con la mano restante trata de acariciarle la cadera al joven de ojos celestes..
Chester: N-no me toques, aleja tus manos o te prometo que le diré a tu majestad en persona, ¿Crees que le gustará? Uy, creo que no y puede incluso que tu cráneo termine en su rostro... ¿Te gustaría Blackther?.. - Mostrando una sonrisa cálida para mirar fíjamente a los ojos del joven pantera...
ESTÁS LEYENDO
✨De lo espeluznante aprendi a amarte✨
FanfictionParker y Chester son dos compañeros de trabajo que ganan fama gracias a sus videos paranormales en su canal de Youtube✨ Al principio logran convivir entre ellos y se vuelven buenos amigos.... Pero la relación entre ellos podría ser algo más que una...