👻Capítulo 21: La maldad acecha👻

160 8 6
                                    

Hola a todos!!! Como estan? 😊 Espero que muy bien o sino animense :D... Aquí les traigo el capítulo 21 de esta historia de amor mezclado con paranormal UwU, espero que les guste y sin más que decir empecemos con el capítulo de hoy >;3 😁...

👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻

Blackther corría por los árboles a su alrededor, tratando de localizar a los prófugos para poder ya tenerlos en la mira y poder crearse un maléfico plan... Ya sabía que si fracasaba su misión, DeadSkull lo acribillaria y le arrancaria los huesos por lo que tenía que estar cuidadosamente atento a cada movimiento de sus adversarios así poder encontrar el punto débil para al menos raptar a uno de ellos y llevarlo con su rey...

Blackther: Espero tener éxito está vez, ¿Mi ex novia Legend o el joven que casi lo violo Rick? ¿O alguien importante?... Tal vez alguno de esos sumisos de Legend o el vampiro ese que no me acuerdo su nombre, creo que más débil sería el humano con lentes... Supongo que será mi presa ahora.. - Sonriendo con malicia para continuar con su camino corriendo a larga velocidad por lo profundo del bosque...

{..../....}

Laura: - Estando en su carpa apretando con mucha firmeza su puño - Ya estoy cansada de tanto serme la estúpida y sufriendo por un humano que escogió estar con uno igual a el con respecto al sexo que tienen... Juro que haré sufrir tanto a Chester que no podrá seguir siendo feliz, ¿Con qué ahora muestra sus ojos? Jsjsj es un estúpido pero ya verá que sus momentos agradables terminarán pronto..

Legend: - Terminando de comer - Bueno chicos, ya tenemos que limpiar todo este desorden que tendremos que continuar nuestro viaje por el más allá.. Ya no creo que nos queda mucho, si no me equivoco un día más nos hace falta para poder llegar finalmente al centro del reinado de DeadSkull... ¡Nosotros podremos amigos!.. - Sonriendo alegremente para ir animando a sus compañeros...

Parker: Tienes razón Legend, hay que continuar con el viaje que la batalla final nos está esperando queridos amigos... ¡Vamos por DeadSkull! No hay que rendirnos.. ¡Peleemos hasta el final!... - Alentando a su equipo mostrando una alegre sonrisa..

Ram: ¿Entonces que esperamos? Tenemos que ir bajo ataque >:D.. - Guardando su espada donde mantiene una sonrisa algo desafiante...

Francis: Pues vamos entonces equipo, yo y Rick estaremos acomodando las carpas para continuar con el viaje ;).. -Mostrando una tierna sonrisa para acercarse a su carpa e ir desarmandola suavemente...

Rick: Por supuesto que si Francis, vayamos ya desarmando las carpas y en unos 5 minutos ya estaremos listos para continuar con el viaje... - Mostrando una alegre y cálida sonrisa para acercarse a su carpa e ir desarmandola rápidamente mientras que con sus alas trataba de desarmar la carpa de Parker y Chester..

Gokhan: Si hay algo que realmente me vuelve loco son tus alas pajarito hermoso... - Hablandole con un tono seductor para sentir como era lanzado contra el suelo por una patada sobre sus piernas - ¡AH!...

Rick: Si me hablas de nuevo con esa manera pervertida que tienes, te aseguro que te haré vampiro asado y cuando digo algo lo cumplo :).. - Haciendo una mueca para elevar un poco sus alas y continuar desarmando las carpas...

Ram: Jsjsj con que Rick ahora forma parte de los que se hacen los difíciles con quienes dominan en la relación jsjsj... - Guiñandole un ojo al joven águila para después posar su atención sobre el joven de ojos celestes - ¿Y Chester se dejara dominar fácilmente por su Parker? Es que tengo curiosidad :)..

Chester: P-pues no lo se Ram, y-yo amo muchísimo a Parker pero la verdad aún me falta llegar a tener ese carácter firme que tengo... Aunque claro en algún momento dejaré de ser fácil, ya estás advertido Parker.. - Soltando unas leves risitas para sacarle la lengua de manera traviesa a su amado...

✨De lo espeluznante aprendi a amarte✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora