👻Capitulo 26: ¡Oh! Cómo duele el amor👻

176 11 15
                                    

Hola a todos!!! 😊 Como se encuentran? Espero que todo les vaya bien y siempre quieranse a si mismos nwn... Aquí les traigo el primer capítulo de ya está segunda etapa donde al finalizar está, se culminaria para siempre está historia paranormal :'), bueno espero que les guste y sin más que decir, comencemos con esta nueva etapa de nuevas intrigas, personajes y venganzas, al igual que amor ❤👻...

👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻

Aquellos gritos que resonaban del salón real eran tan fuertes y dolorosos, Parker sólo se acercaba a aquel cuerpo tendido en el suelo con un charco de sangre para abrazarlo sin parar de soltar lágrimas de sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquellos gritos que resonaban del salón real eran tan fuertes y dolorosos, Parker sólo se acercaba a aquel cuerpo tendido en el suelo con un charco de sangre para abrazarlo sin parar de soltar lágrimas de sus ojos... Ante los gritos desgarradores del pelinegro, los jóvenes sobrenaturales ósea los compañeros se quedaron un poco confundidos con el grito de Parker, pero solo notaban que esos cientos de guardias ya estaban enfrente del castillo de DeadSkull.. Por otro lado, DeadSkull sentía un dolor de cabeza que lo hacía posar sobre su frente mientras Legend no lograba entender la situación donde sólo miraba de reojo el collar que una vez su madre se lo había entregado...

Blackther: - Saliendo por un pasadizo secreto llevando a alguien entre sus brazos cubierto con una especie de manta - Al parecer tenías razón, DeadSkull no ha hecho nada más que hacerme sentir su esclavo... Al menos el pronto será derrocado y tu serás sólo mío, aprenderás a no enfrentarme niño..

Legend: ¿Q-que le ocurre? ¿Porque parece tan sorprendido? ¿Es por este collar?.. ¿Qué significa? ¡Hable de una vez!... - Reclamandole al todopoderoso que se agarraba sobre su trono notando como el dolor de cabeza comenzaba a aturdirlo más..

DeadSkull: N-no puedes ser tú, es imposible... T-tu no puedes serlo, debe haber un error.. - Agarrándose firme de su trono tratando de estar tranquilo pero se le dificultaba mucho...

Legend: ¿De qué estas hablando? ¡Maldito demonio!... - Se le salían unas lágrimas de sus ojos para después correr rápidamente hacía donde se encuentra el pelinegro destrozado..

Parker: C-chester... N-no puedes ser tú, p-por favor que no sea verdad que de verdad no lo soportaría.. - Comenzando a quitarle la manta que lo estaba cubriendo, hasta que lo hace por completo quedándose perplejo...

Legend: P-parker... N-no pienses en esas cosas, si hablamos de Blackther es capaz de hacer tantas atrocidades lamentablemente lo conozco a la perfección.. - Llegando hasta donde está el pelinegro dejaba caer el cuerpo hacía un costado donde se alejaba unos pasos - ¡Lo sabía! Ese maldito lo tiene aprisionado, ve a buscar por el castillo, yo me encargo de este malvado..

Parker: C-chester... E-esta vivo.. ¡Esta vivo! Q-que alegría enserio pensé por un momento que ya no podría vivir sin él, a ese desgraciado lo partire en pedazos y lo mataré lo juro.. - Tomando una espada para rápidamente comenzar a allanar por toda la mansión...

Rick: ¿Qué estará pasando ahí adentro? Pero bueno no es importante por el momento, ¡Vamos equipo! A darle unas buenas patadas en el trasero de estos idiotas >:D.. - Elevándose para comenzar a volar preparándose para el ataque mientras le daba un guiño a su amado...

✨De lo espeluznante aprendi a amarte✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora