👻Capítulo 45: Peligro inminente👻

68 5 16
                                    

Hola a todos!!! 🤗 ¿Como se encuentran? Jsjs espero que estén alegres o sino animense vamos <3. Aquí les traigo el vigésimo capítulo de la segunda temporada de esta historia de amor mezclado con paranormal ❤. Ya nos restan sólo 5 capítulos más para culminar la historia, prometo dar toda la energía para que pronto tengan culminado el final 👌. Sin más que decir, empecemos con el capítulo de hoy >:3 😊

👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻

Parker: - Escucha el grito del joven conejo - ¡Amor! Timmy acabó de soltar un grito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parker: - Escucha el grito del joven conejo - ¡Amor! Timmy acabó de soltar un grito. Algo está ocurriendo, tenemos que regresar rápido..

Chester: - Levantándose preocupado - Lo escuché, rápido Parker tenemos que ver que está sucediendo...

Ambos jóvenes se toman de las manos. Empiezan a correr lo más rápido que podian a través de los árboles y los arbustos. El pelinegro continúa escuchando unos gritos, la preocupación se enciende al máximo entre los dos ya temiendo lo peor... Chester se tropieza con una roca, donde termina cayendose al suelo. Parker se detiene, lo ayuda a levantarse y lo carga entre sus brazos entre la desesperación. El joven de ojos celestes suelta unas lágrimas, mordiendose un poco su labio ante el dolor en su pie. Aún así trata de ser fuerte, avisandole a su amado que tenga cuidado con no tropezar con nada..

Parker: Resiste amor. Enserio me estoy preocupando, ya estamos por llegar... Avísame cuando sientas que puedes caminar sin problemas, relajate y espera que el dolor se detenga.. - Sosteniendolo con más fuerza, mientras procede a detenerse en un arbusto...

Chester: ¿Q-que haces amor?. ¿No estás pensando en dejarme aquí? Quiero ir contigo, sea lo que sea, tenemos que estar juntos y con el equipo para enfrentarlo.. - Hablando un poco agitado, sintiendo como su amado lo sienta al costado del arbusto...

Parker: - Posa sus manos sobre las mejillas del contrario, mirandolo fijamente a los ojos - Escuchame Chester. No se que está ocurriendo, pero creo que los que se quieren llevar a Timmy están persiguiendonos. Tal vez tengamos que pelear.. Tu estas lastimado del pie, no permitiré que seas presa fácil para ellos. No me voy a perdonar si te llevan como rehén.. Ya cometí dos veces el error, no va a ver una tercera...

Chester: M-me estás hablando como si te vas a arriesgar contra ellos, no lo hagas por favor Parker... S-somos un gran equipo. Vamos a poder contra ellos, confiemos en eso.. - Sosteniendolo con fuerza de la mano, sintiendo como unas lágrimas salen de sus ojos...

Parker: Pase lo que pase. Cuidate mucho, recuerda que te amo con todo mi corazón... Si algo te sucediera, será el fin para mí. Al menos hazme una señal cuando estés mejor, yo veré que hacer dependiendo el momento. No temas, todo estará bien.. - Dandole un beso suave en los labios del joven de ojos celestes...

✨De lo espeluznante aprendi a amarte✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora