Hola a todos!!! 🤗 Como están? Espero que muy bien o sino animense :D.. Aquí les traigo el capítulo 12 de esta historia de amor mezclado con paranormal :3, espero que les guste y sin más que decir empecemos con el capítulo de hoy nwn...
👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻
Ram: - Estando enfrente de Laura notando como tenía algunos moretones de un color rojizo intenso - ¡Por el amor de dios! ¡Ella está herida!...
Gokhan: ¡Ay no! Legend ayudame, tenemos que llevarla para poder examinarla en la cueva, espero que no esté muerta... - Estando un poco asustado para tratar de cargar a Laura con ayuda de Legend..
Legend: No digas esas cosas Gokhan, pobrecita enserio la atacaron a la pobre espero que se recupere pronto... - Creando con su poder una camilla en donde ayuda a Gokhan a subirla ahi..
Francis: ¡Pobre de ella! De seguro habrá vivido algo muy horrible, espero que nada malo le suceda.. - Tratando de ayudar observando los moretones que tenia sobre su cuerpo...
Rick: Yo voy a buscar lo necesario para poder tratarla... Rápido chicos de seguro debe tener frío no sabemos cómo la han tratado.. - Extendiendo sus alas para comenzar a buscar ramas para hacer una fogata...
Parker: Chester no te preocupes, sólo quedate aquí que la voy a ayudar... Después vamos a conversar sobre lo ocurrido así que tranquilo.. - Posando sus manos sobre los hombros de Chester dándole unas leves caricias...
Chester: P-parker... D-de acuerdo, yo iré a ayudar a Rick.. - Hablando un poco nervioso donde comienza a caminar en dirección a la cueva...
Parker: E-esta bien Chester, no te preocupes que tendremos mucho de que hablar... - Observando de reojo a Chester para comenzar a caminar en dirección a donde se encontraba Laura inconciente..
Chester: T-tienes razón Parker, hay mucho de que hablar pero no creo que sea suficiente con palabras.. - Susurrando en voz baja para empezar a recolectar ramas volteando su mirada de los ojos verdes opaco de Parker...
Parker: - Susurrando en voz baja donde comienza a cargar la camilla con ayuda de Legend y Gokhan - Creo.. Que de verdad te amo Chester, tal vez lo que siento jamás podría haberlo imaginado de estar enamorado de un chico... Pero mi corazón decidió latir por ti, y si tu me amas, créeme que haría de todo por seguir viendo tu tierna sonrisa cada día de mi vida..
Ambos jóvenes sólo continuaban dando su apoyo para el bienestar de Laura mientras se dedicaban en sus conciencias a reflexionar sobre si será posible un '' Amor '' entre ellos dos.. Sólo deberán estar preparados para las sorpresas que el destino les tenía deparado...
En el castillo de Splitflower..
ESTÁS LEYENDO
✨De lo espeluznante aprendi a amarte✨
FanfictionParker y Chester son dos compañeros de trabajo que ganan fama gracias a sus videos paranormales en su canal de Youtube✨ Al principio logran convivir entre ellos y se vuelven buenos amigos.... Pero la relación entre ellos podría ser algo más que una...