👻Capítulo 44: Fuerza desde el amor👻

75 6 7
                                    

Hola a todos!!! 😊 ¿Cómo se encuentran? Espero que estén con muchos ánimos ya cerca de finalizar este año lleno de sorpresas <3.. Aquí les traigo el decimonoveno capítulo de esta segunda temporada de esta historia de amor mezclado con paranormal ❤, quedando 6 capítulos restantes para culminar definitivamente la historia 👻. Sin más que decir, comencemos con el capítulo de hoy 😉..

👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻

Parker: Esta bien, cualquier cosa nos avisas Timmy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parker: Esta bien, cualquier cosa nos avisas Timmy.. - Mirandolo de reojo, estando un poco preocupado...

Timmy: N-no se preocupen, estoy bien y mejor esperemos a que lleguen los chicos para que podamos empezar con el viaje.. - Soltando un leve suspiro, mostrando una sonrisa forzosa...

Después de eso, empezaron a escuchar las risas de sus compañeros que se iban acercando hasta toparse con ellos. Los demás solo mostraron una sonrisa agradable ante la llegada del trío amoroso. Se saludan cortésmente con un abrazo a cada uno. Finalizado, todos con las miradas curiosas esperaban saber la noticia por la cual se notaba la felicidad de los jóvenes. La joven mapache fue la encargada de romper con aquel silencio de intrigas y curiosidad, tomandolos de las manos a sus preciosos...

Legend: Bueno queridos amigos, nuestro gran equipo. Estar con ustedes ha sido una inmensa alegría,e siento tan feliz de estar con todos ustedes, al igual que estoy feliz por conocer a estas dos preciosuras.. - Mirándole a sus preciosos con una alegre sonrisa - Quiero compartir la noticia, de que hemos decidido que vamos a unirnos sagradamente frente a la próxima luna llena..

Parker: ¡Wow!, muchas felicidades a los tres. Les deseo mucha paz y felicidad para ustedes, que el amor los guie en el camino del bien, y que siempre se mantengan unidos ante todas las tormentas que se sobrepasan en su camino.. - Acercándose para darle un abrazo a la joven mapache...

Rick: ¡Ahh! ¡Qué emoción!, mucha felicidad y armonía para ustedes queridos. Legend ven aquí, finalmente te decidiste tomar el siguiente paso :3.. - Uniéndose al abrazo con una alegre sonrisa...

Chester: Que hermosa noticia, que sean muy felices y que el amor que se tienen sea el gran impulso para ustedes :3.. - Sonriendo felizmente para acercarse a darle un abrazo carñoso al joven dragón y al joven pirata...

Timmy: ¡Felicidades! Que el amor siga triunfando de esta manera, es lo que pedimos y que se haga realidad :3.. - Acercándose para unirse al abrazo de los ukes...

Gokhan: ¡Vamos carajo! Sólo falta que Parker se atreva a dar el siguiente paso, ¿O no es así pequeñín?.. - Preguntandole al pequeño lobito mientras se acerca para el abrazo, cargandolo entre sus hombros...

✨De lo espeluznante aprendi a amarte✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora