👻Capítulo 20: Misterios en lo lejano👻

202 10 18
                                    

Hola a todos!!! 😊 Como estan? Espero que muy bien o sino animense nwn... Aquí les traigo el capítulo 20 de esta historia de amor mezclado con paranormal ❤, ya cada vez caminando hacia el final de la primera etapa de la historia, espero que les guste 🤗 y sin más que decir empecemos con el capítulo de hoy >;3..

👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻

Parker y Chester se besaban con tanta pasión con la luna llena y las estrellas de testigos, aunque a su alrededor estaba todo oscuro con posibles animales salvajes caminando por ahí y árboles con formas terroríficas no había nada que rompería aque...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parker y Chester se besaban con tanta pasión con la luna llena y las estrellas de testigos, aunque a su alrededor estaba todo oscuro con posibles animales salvajes caminando por ahí y árboles con formas terroríficas no había nada que rompería aquel amor tan poderoso que nació entre la oscuridad y el miedo que gracias a ello los unió ahora como pareja... El mayor entrelazaba su lengua con la lengua del joven de lentes donde prácticamente estaban teniendo una batalla mientras este acariciaba suavemente la mejilla tornada de rojo del joven de lentes, por unos momentos se oían los sonidos de algunos búhos quedándose refugiados por algunos árboles... En cuestión de unos momentos, la falta de aire comenzaria a estorbarles un poco..

Parker: V-vaya... Chestercito no has pegado ni un salto ni un grito, siempre que escuchabas un búho te asustabas mucho, ¿Qué pasó?.. - Soltando unas leves risitas para separarse de aquel beso apasionado aún teniendo sus labios muy cerca...

Chester: N-no lo sé Parker... Tal ves porque tu amor me está haciendo alguien más fuerte, si no fuera por ti no me hubiera hecho alguien que comienza a dejar de tener miedo y en vez de eso luchar por uno mismo y por sus seres queridos.. Tu eres mi mayor aliento, lo eres todo para mi y sin ti creeme que no podría ver la vida con sentido si tu no estás a mi lado... - Sonriendo ruborizado para acariciar suavemente las mejillas de su amado..

Parker: Oh mi Chester, nunca me voy a alejar de ti tienes que creérmelo... Vamos a tener una vida juntos, yo quiero envejecer a tu lado hasta podríamos ser papás en un futuro.. Nunca hay que dejar de luchar por los sueños que tienes, que con esfuerzo y dedicación se hacen realidad.. Y tú eres mi motivo para despertar cada día, a todas mis dudas tu eres la respuesta, tu eres aquella flor que en primavera florece tanto y en el invierno necesita ser cuidada... Yo quiero disfrutar de como floreces Chester, ya saliste de aquel capullo en el que te encerrabas tu mismo, ahora eres una flor totalmente fuerte y de igual modo Jove cuidaré.. Es un juramento... - Depositando un beso tierno sobre la frente del joven de lentes mientras lo abraza con mucho cariño y en eso ambos se recuestan sobre aquel césped..

Chester: A veces pienso como pude tener algo que te hiciera enamorar, ya tenía las esperanzas muy bajas y ya estaba por rendirme porque no creí que tu me amarias.. Pero se hizo realidad, y ahora somos dos tortolitos unidos para caminar por este largo camino, tomados de la mano y amandonos sin ocultarselo a nadie... Bueno si es que tienes el mismo pensamiento, t-tal vez no quieras que tu reputación se arruine o que las personas te miren de otra forma.. - Unas lágrimas se deslizaban por sus mejillas donde sin quitarse las gafas mostraba una triste expresión...

✨De lo espeluznante aprendi a amarte✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora