👻Capítulo 14: Una guerra por iniciar👻

274 12 7
                                    

Hola a todos!!! 😊 Como están? Espero que muy bien o sino animense nwn.. Aquí les traigo el capítulo número 14 de esta historia que ya quiero informar que consistira en dos temporadas/partes que más adelante sabrán más sobre esto😉... Bueno espero que les guste y sin más que decir empecemos con el capítulo de hoy UwU >;3..

👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻

Parker: Legend, te aconsejo que vayas a tomar un poco de aire.. Creo que te ayudará mucho a tranquilizarte ya que sabes que puede pasar si te sientes demasiado deprimida... - Hablándole a la joven mapache mientras deposita un beso en la frente de Chester..

Chester: ¿Necesitas que haga algo por ti Legend? S-sabes que cuentas con todo mi apoyo, nunca lo dudes.. - Mostrando una leve sonrisa mirandola a los ojos...

Legend: M-muchas gracias a los dos por su ayuda, y no se preocupen creo que lo único que necesito es tomar aire fresco... - Comenzando a caminar saliendo de la cueva donde permanecía tomada de la mano a Francis..

Francis: Princesa dejame acompañarte, quiero hacerte compañía aparte que podemos ir buscando a Ram que no sabemos en donde se metió y Rick que aún no regresa de recolectar ramas.. - Sonriendo tiernamente para mirarla fijamente a los ojos tratando de convencerla...

Legend: ¡Ay! L-la verdad aunque me sienta tan destrozada en miles de pedazos, tu siempre estarás para mostrarme una sonrisa Francis al igual que Ram.. - Sonriendo un poco para asentir con la cabeza donde sujeta de la mano del joven dragón...

Francis: Muchas gracias por permitirlo princesa, quiero que tu corazón sane y de parte me puedes contar como si fuera tu diario sobre lo que tienes... - Posando su cabeza sobre el hombro de la joven mapache para continuar caminando junto a ella..

Legend: Aww de acuerdo precioso y vayamos entonces tal vez te lo cuente si me siento en condiciones de hacerlo.. - Continuando caminando junto al joven dragón donde se iban alejando de la cueva...

Chester: D-de seguro eso ayudará a que Legend se calme, n-no te preocupes que todo va a salir bien Parker... A-aunque, q-quisiera saber.. ¿Qué sucederá con nosotros dos a partir de ahora?, e-es que nos tratamos de una manera unida frente a todos.. - Mostrando una tímida sonrisa mirando a los ojos del joven pelioscuro...

Parker: Con nuestra ayuda lo logrará Chester hay que ayudarla y.. ¡Ay! Tenemos que avanzar de a poco mi Chestercito, así que no te preocupes lindura que tendrás mi cariño y continuaremos caminando tomados de la mano por el sendero de la vida.. ¿Te parece buena idea o continuamos con otra idea?... - Mostrando una sonrisa encantadora donde con sus manos las posa sobre los hombros del contrario, acariciando suavemente en la zona..

Chester: P-parker... M-me parece una genial idea, primero porque es la verdad y tienes razón y con lo segundo pues porque todo lo que viene de ti es genial y hermoso >w<.. - Sonrojandose como un tomate para depositarle un beso sobre su mejilla...

Parker: ¡Ay! Enserio eres una lindura Chester, ¿Cómo logre terminar tan enamorado de ti? Pero me alegra tanto que sucediera y de acuerdo entonces avanzaremos de a poco tranquilo mi Chestercito.. - Sonriendo de manera encantadora para darle un beso sobre la frente del joven con lentes...

Chester: Me hago la misma pregunta mi Parker pero haberte amado tanto con mi corazón, lo considero una bendición de esta vida porque me da a entender que quiero estar toda mi vida contigo... - Con sus manos le daba leves caricias por su rostro para después posar su cabeza sobre la zona del pecho de su amado..

✨De lo espeluznante aprendi a amarte✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora