Hola a todos!!! 😊 ¿Cómo están? Espero que estén bien recuerden que cada uno brilla con su propia luz, que nadie les apague UwU... Aquí les traigo el tercer capítulo de esta segunda etapa de la historia de amor mezclado con paranormal, espero que les guste y sin más que decir empecemos con el capítulo de hoy 👻..
👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻
Legend: Te juro que no voy a tener piedad contigo Blackther, te aseguro que acabaré con tu vida no te vas a salir con la tuya... - Hablándole de manera firme a pesar del roce que sentía de la espina..
Blackther: Cómo si yo estuviera temblando de nuevo de que tu me llegues a hacer algo, tu eres mía mapachita y será mejor que te lo quedes en tu mente... Deja a esos estúpidos que no saben complacerte, yo se como hacerlo y créeme si eres buena y accedes seré gentil contigo.. - Tratando de agarrar la colita de la joven mapache...
Legend: ¡¡No toques mi colita!! ¡No me hagas enojar! Tu me has hecho mucho daño y por lo menos agradezco mil veces que jamás hemos hecho estos actos... Y así se mantendrá ya que antes de tocarme, saldrás muerto y con esa espina transpasando su cabeza, no me provoques.. - Tratando de sacarse del joven pantera que sólo soltaba un leve suspiro...
Blackther: ¡Ya fue suficiente! ¿Quién demonios eres para gritarme? Ahora ya me hiciste enojar, ya no te vas a salvar Legend vas a ser mía por las malas y enserio eres una inútil por no darte cuenta de lo que vales y llevas oculto.. - Lanzando bruscamente a la joven mapache sobre el suelo para abalanzarse encima de ella aún teniendo la espina como arma de amenaza...
Legend: ¡¡Maldito!! ¡Matame entonces! Yo ni muerta haría esas asquerocidades contigo, eres un ser despreciable ojalá te mueras de una manera tan horrible que yo pueda ser testigo en existencia o sin ella de ello.. ¡D-dejame!... - Dándole unas fuertes patadas al joven pantera donde logra empujarlo y sacarlo encima de ella..
Blackther: - Agarrando con fuerza la colita de Legend para nuevamente atraerla hacia ella - ¡De mi no te escapas! No va a ser fácil que te escapes de mi, aunque te creas muy ruda no puedes contigo y mejor aprovecha que lo tengo bueno..
Legend: ¡Desgraciado! ¡¿Qué punto de que no toques mi colita?! Bueno tu lo pediste maldito animal.. - Con una de sus manos le da un rasguñazo fuerte sobre el rostro del joven pantera, pero a raíz de eso termina nuevamente en el suelo...
Blackther: ¡AH! Ahora si que no voy a tener piedad contigo, enserio me has hecho enojar demasiado, cuando te atrape te vas a arrepentir de haberme rasguñado.. - Sintiendo unas gotas de sangre en su rostro para lanzarse sobre la joven mapache, rozando la espina en el cuello...
Legend: ¡Muerete! Y-yo no te tengo miedo, espero que te mueras de una maldita vez enserio eres un asqueroso.. - Tratando de librarse del joven pantera pero por el peso ejercido sobre ella comenzaba a notar que no tenía salida y algo en ella comenzaba a cambiar...
ESTÁS LEYENDO
✨De lo espeluznante aprendi a amarte✨
FanficParker y Chester son dos compañeros de trabajo que ganan fama gracias a sus videos paranormales en su canal de Youtube✨ Al principio logran convivir entre ellos y se vuelven buenos amigos.... Pero la relación entre ellos podría ser algo más que una...