👻Capítulo 30: Nuevos integrantes👻

97 6 5
                                    

Hola a todos!!! 😊 Como se encuentran? :3 Espero que les vaya muy bien sino animense que la vida lo único que se pierden son las esperanzas nwn... Aquí les traigo el quinto capítulo de esta segunda etapa comenzando con la familia del 30 xd, quiero informar que pasito a pasito se continua para llegar al final de esta historia de amor mezclado con paranormal donde más adelante les informaré más de esto, bueno sin más que decir empecemos con el capítulo de hoy >:3 😁...

👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻

Baltazar: - Escondiendose en el arbusto ahora cortado estando con una de sus patas lastimada - P-por favor alejense, no me lastimen se los ruego que no fue mi intención... N-no me hagan daño, solo dejenme ir..

Legend: - Ayudando al joven dragón a poder levantarse del suelo - ¿Te encuentras bien precioso? ¿Te lastimaste?..

Francis: Y-yo estoy bien princesa, te agradezco mucho por haberte preocupado por mi, me siento bien.. - Hablando tímidamente para abrazar cariñosamente a la joven mapache acurrucandose en su pecho...

Legend: - Observando al pequeño lobito mientras corresponde el abrazo del mismo - ¿Y tú quien eres? Aunque hiciste algo malo, no te haríamos daño..

Chester: - Acercandose lentamente al pequeño lobito para notar que tenía una leve lesión en una de sus patas - No temas pequeño, no te vamos a lastimar, y t-tienes una lastimadura... ¿Te duele mucho? ¿Cuál es tu nombre?..

Baltazar: - Temblando un poco de miedo mientras mira tímidamente a los ojos del contrario - M-mi nombre es Baltazar, y-yo... S-si me duele, pero no te preocupes ya pasará..

Chester: Definitivamente hay que preocuparse, Legend por favor puedes ayudarme a curarle su herida que tiene... No debes temer Baltazar, nosotros te vamos a cuidar, y mientras te curamos quisieramos escuchar porque un pequeño como tu está solito en medio del bosque.. - Dándole unas suaves caricias sobre la pata del pequeño lobito...

Legend: P-por supuesto que si Chester, ya después hablaremos precioso... - Separandose del abrazo donde se iba acercando al pequeño lobito para poder revisarle la patita - Esta un poco feita, pero nada que no pueda curar..

Baltazar: S-supongo que les voy a dar confianza, pero después me iré porque me siento bien estando en solitario... - Sonriendo tímidamente para cerrar sus ojitos..

Chester: Tranquilamente puedes confiar en nosotros, todo va a estar bien no te preocupes que te vamos a cuidar y de ninguna manera te vamos a dejar irte solito, ¿No es así Parker?.. - Volteando para mirarlo dulcemente a los ojos del pelinegro...

Parker: Por supuesto mi amado Chester, este pequeñin se puede quedar con nosotros ya que no le encuentro ningún motivo para que sea al contrario.. - Con una sonrisa encantadora le guiña un ojo al joven de ojos celestes...

Ram: - Trayendo entre sus manos el balde mágico de agua - ¿Quieres beber agua Baltazar? Te hará bien y te hará sentirte más calmado..

Baltazar: - Abriendo lentamente sus ojitos para lograr ver al joven pirata - S-si me gustaría beber un poco de agua, por favor..

Legend: Aww que lindurita eres Baltazar, tranquilo que mis poderes no te harán sentir un mínimo dolor por lo mágicos que son... - Posando sus manos suavemente sobre la zona de la herida del pequeño lobito para comenzar a curarlo con su poder..

✨De lo espeluznante aprendi a amarte✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora