👻Capítulo 34: Llamas del Amor👻

137 6 7
                                    

Hola a todos!!! 😊 ¿Cómo están? Espero que se encuentren bien o sino animense vamos a darle ánimos a la vida :''v.. Aquí les traigo el noveno capítulo de esta historia de amor mezclado con paranormal, espero que les guste y sin más que decir empecemos con el capítulo de hoy >:3 😁...

👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻

Francis: ¿Y cuando se lo vamos a decir?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Francis: ¿Y cuando se lo vamos a decir?... - Preguntando con intriga, sin quitar su mirada de la joven mapache..

Ram: Conviene cuando ya se este por dormir, y Baltazar este descansando ya que es un pequeño y no debería de escuchar cosas algo traumantes y fuertes a la vez.. - Con una mirada melancólica...

Chester: Chicos no deben preocuparse, es mejor estar calmados y no pensar en las consecuencias... Legend es una chica comprensiva y buena, no creo que le de tanta vuelta ya sabemos tal vez hasta festeje aunque tienen razón estuvo por sufrir algo horrible.. - Agachando levemente la cabeza desviando su mirada hacia afuera...

Francis: Ocultar esto sólo ha traído conflictos, ahora tu y Parker están distanciados gracias a esto... Y estamos con el miedo de que nuestra princesa se quiera alejar de nosotros, ¿Qué hemos hecho? Lo hubiéramos dicho, así no hubiera habido tanta vuelta en relación a ese idiota :(.. - Soltando un leve suspiro, tratando de no empezar a soltar lágrimas de sus ojos...

Chester: N-no se preocupen por lo ocurrido entre yo y Parker, ya pronto se va a resolver tengo confianza en que lo entenderá solo necesita tiempo además de que si estuviera en su lugar... Y-ya estaría de igual modo.. - Sonriendo levemente...

Ram: Ten calma Chester, todo estará bien no te preocupes de nada ya vamos a resolver todo lo que ha causado esta mentira que hemos creado los tres juntos... - Dándole unas suaves palmadas sobre el hombro del joven de ojos celestes..

Chester: E-espero que así sea Ram, bueno a esperar nomas a que llegue el momento indicado para contarle toda la verdad a Legend... - Sonriendo levemente donde suelta un leve suspiro..

Los tres jóvenes continuaron conversando, manteniendo la intranquila espera a que el pequeño lobito se fue a dormir. Ya pasadas aproximadamente 2 horas, prácticamente a la media noche ya el pequeño lobito se iba despidiendo de cada uno de los jóvenes, donde se recostaria en la carpa de la joven mapache, acurrucandose bien sobre las sábanas. Legend sonreia calidamente ya soltando leves bostezos, por lo que procede a despedirse del joven águila que ya estaba en su carpa con su amado vampiro... Poco después, Parker sin decir alguna palabra simplemente salió a las afueras del castillo, con la idea de pasar la noche con las estrellas y la serena noche en presencia. Con respecto a Timmy ya se había acostado desde antes en su carpa, dejando solos a los tres jóvenes que esperaban entre nervios a la joven mapache...

Legend: ¡Buenas noches Rick! Qué tengas dulces sueños >:3.. - Saliendo de la carpa del joven águila para cruzarse con los tres jóvenes - ¿Porque están ahí como estatuas de piedra? :v..

✨De lo espeluznante aprendi a amarte✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora