Hola a todos!!! 😊 ¿Cómo se encuentran el día de hoy? Espero que les vaya muy bien o sino animense que hay que bailarle a la vida <3 🙌... Aquí les traigo el duodécimo capítulo de esta historia de amor mezclado con paranormal, prácticamente podemos decir que ya este capítulo marcaria la mitad de esta segunda temporada que de a poco se va encaminando al gran final que conforme terminaría en el último mes del año 👻.. Sin más que decir, empecemos con el capítulo de hoy 😁..
👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻
Chester: ¿Legend podría ser la sucesora de DeadSkull? No no, es algo tal vez ilógico porque de seguro tendrían una conexión de sangre y que yo sepa una bonita chica mapache no es comparada con un feo viejo monstruo con cráneo ;-;.. ¿O si?... - Soltando un leve suspiro, sintiendo como una gran cantidad de polvo empezaba a caer por el lugar..
Chester: - Tomando el libro, guardandolo como protección por debajo de su camisa - Tengo que salir de aquí, creo que esa es la salida..
El joven de ojos celestes empezó a correr rápidamente por una especie de pasadizo secreto, sintiendo como aquellos temblores se iban tornando con más gravedad y fuerza. De a poco comenzaba a ver luz, proveniente de un agujero que mostraba la vista de las afueras del castillo... Chester se había quedado totalmente helado ante lo que sus ojos estaban observando, el joven conejo se encontraba atado en una especie de árbol unos metros mientras adelante se escuchaban las risas maléficas de una bruja de cabello largo, que desde el conocimiento del castaño no sabía quién era pero lo que sabía era que su amigo estaba corriendo peligro.. Y no podía quedarse de brazos cruzados...
Timmy: - Tratando de liberarse de la atadura, pensando en una manera de escape - P-por favor no me lastimes, te lo ruego... N-no quiero sufrir de nuevo..
MoonWitch: ¿Qué dijiste? Jsjsj sigue soñando, no sabes cuanto disfruto verte disfrutar de tu sufrimiento estúpido conejo. Créeme en cualquier momento puedo acabar contigo, por mientras tanto serás espectador en primera fila de como DeadSkull logra asesinar a sangre fría a todos tus amigos.. - Sonriendo con malicia, recogiendo un poco de su cabello largo para acomodarlo sobre sus hombros...
Timmy: - Sintiendo unas lágrimas recorrer sus mejillas mientras trata de desatarse - N-no lo van a lograr, yo conozco al equipo y ellos son más unidos y fuertes. DeadSkull va a caer finalmente, y tu también...
MoonWitch: ¿A si? Jsjsj no me hagas reír conejo, ¿Cómo piensas que tus amigos pueden derrotar al todopoderoso DeadSkull? Sigue soñando, más que ahora el gobernante va a demostrar su dominio y regresará al mando, con los cráneos de todos ustedes infelices.. - Sentandose en una roca, para empezar a dar caricias sobre su largo cabello - ¿Dónde estás cuervo humano? Ya sabes que sucede si te escapas..
ESTÁS LEYENDO
✨De lo espeluznante aprendi a amarte✨
FanfictionParker y Chester son dos compañeros de trabajo que ganan fama gracias a sus videos paranormales en su canal de Youtube✨ Al principio logran convivir entre ellos y se vuelven buenos amigos.... Pero la relación entre ellos podría ser algo más que una...