Hola a todos!!! 😊 ¿Cómo están? Espero que les vaya muy bien o sino a levantar ánimos se ha dicho <3... Aquí les traigo el vigésimo quinto capítulo de esta segunda temporada, ósea el último de toda la historia que al finalizar dejaré unas palabras por todo lo ocurrido en la trama ❤~ Sin más que decir, empecemos con este último capítulo 🕊~
En la zona de la batalla..
La joven mapache estaba decidida a desterrar de la existencia a DarkWolf. Lo mira con mucho enojo a los ojos, recordando una y otra vez cada sufrimiento de su equipo. Lágrimas de sus compañeros, las torturas hacia Timmy e ingresó las imágenes de como gran parte de su equipo queda congelado por su culpa. Parker un poco agotado trata de caminar hacia Legend. Se sorprende al notar su nueva apariencia, ahora con cuernos en su cabello que cambia a tener una textura de mezcla entre rosa y morado al igual que toda su vestimenta. Sus ojos brillan de furia, respira un poco agitada. El Alfa Lobo aún trata de safar de su agarre, tratando de algún modo terminar derrocado frente a Legend... Pero justo en ese momento. Un grito desesperante dejó a ambos jóvenes sorprendidos..MoonWitch: - Sujetando del brazo al joven de ojos celestes, teniendo una espina en su mano - Sueltenlo o de lo contrario se lo clavo en su cabeza, lo asesinaré.
Parker: ¡¡¡Chester!!!.. - Se adelanta unos pasos desesperado - ¡Dejalo MoonWitch! Admite que ya perdiste, ya no puedes hacer nada y no vas a ganar nada ya. Agradece que no te matamos y regresa de donde viniste.
MoonWitch: ¡Nunca!. Yo ya no tengo nada más que perder, ya perdí todo... Por culpa de ustedes malditos prófugos, ustedes me arruinaron.. - Mantiene firme la espina rozando la frente del castaño...
Legend aplica presión para evitar que el Alfa Lobo no logrará escapar. Mantiene sus oídos bien abiertos tratando de idear una idea. El joven de ojos celestes siente temblores sobre sus piernas. Respira un poco agitado donde sus ojos se posan sobre los de su amado. El pelinegro trata de calmar la situación, adelantandose unos pasos. La bruja alza la voz enfadada, advirtiendo alterada mientras retrocede unos pasos. Ram sólo observa como la apariencia de aquella bruja era todo desarreglado, su cabello con manchas de tierra y hojas enredadas entre sus largas extensiones. Rasguños y agujeros sobre todo el traje. En pocas palabras la belleza de aquella bruja se ha desvanecido por completo...
Legend: - Manteniendo su mirada sobre la bruja - Te daré una única advertencia. Si quieres seguir en esta existencia, si no quieres que termine acabando contigo será mejor que te alejes de aquí. Espero seas inteligente.. - Habla seriamente..
MoonWitch: - Se rie malvadamente - ¿Acaso crees que te tengo miedo?, no me subestimes que ya no tengo nada más que perder... Aunque no logré acabar con todos, al menos me llevaré a este idiota conmigo..
Legend: Bueno... - Suspira levemente - Tu lo has pedido, solo aprende que yo doy una única oportunidad no dos.
MoonWitch la ignora por completo, ya cansada de continuar, decide ya acabar con la vida del castaño. Justo en ese momento, la joven mapache se teletransporta rápidamente al lado de la bruja. Le quita la espina oscura, con una maniobra logra hacerla caer al suelo y le termina enterrando justo en la frente. Chester corre completamente asustado a los brazos de su amado. DarkWolf sorprendido con lo ocurrido, se levanta y decide rápidamente ir contra los jóvenes enamorados. Sin darse cuenta, Legend se teletransporta como en un párpado adelante del Alfa Lobo. Lo empuja con brusquedad al suelo, se sube encima suyo para ejercer presión. Hace aparecer una espina roja intensa, lo mira con enojo a los ojos y le dice...
ESTÁS LEYENDO
✨De lo espeluznante aprendi a amarte✨
FanfictionParker y Chester son dos compañeros de trabajo que ganan fama gracias a sus videos paranormales en su canal de Youtube✨ Al principio logran convivir entre ellos y se vuelven buenos amigos.... Pero la relación entre ellos podría ser algo más que una...