Hola a todos!!! Como están? >;3 😊 Espero que muy bien o sino animense ;3, Aquí les traigo el octavo capítulo de esta historia de nuestros protagonistas Parker y Chester nwn 😁... Espero que les guste y sin más que decir empecemos con el capítulo de hoy >;3....
👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻
Ya pronto iba a llegar el atardecer y ya había expresiones de cansancio entre los jóvenes que prácticamente estaban muy agotados de seguir caminando... Parker ayudaba a Laura a caminar mientras miraba de reojo a Chester que solamente parecia estar triste, cuestión que a Parker sólo lo hacía preocupar por lo que miro a su alrededor, logrando encontrar un lugar cómodo para descansar...
Parker: Bueno, ya debemos tomar un descanso que hemos caminado mucho aunque debo suponer que ya estamos cerca verdad Legend?.. - Mirando a la joven mapache que acariciaba un poco su colita...
Legend: La verdad creo que si porque eran 4 noches o 5 que pase alejandome hasta que llegue a su cabaña... - Posando su mano detrás de su nuca sonriendo levemente..
Parker: Oh bien Legend, ya mañana hablaremos sobre el plan que tendremos para poder ir contra los gobernantes y evitar que esto siga empeorando... - Sentándose sobre un tronco posando sus manos sobre sus rodillas..
Laura: - Sentándose al lado de Parker - Oh que bueno idea Parker, no importa lo que ocurra yo se que estarás aquí para protegerme...
Rick: - Susurrandole a Gokham - Esa loba va a robarle a Chester el amor de su vida -_-, tenemos que hacer algo para separar a ambos la verdad si fuera por mi la lanzó al río.. - Soltando un leve suspiro esperando una respuesta de Gokham...
Gokham: Tienes razón Rick, no te preocupes ya encontraremos la manera de separarlos ahora deberiamos tomarnos un descanso... Legend puedes crear carpas para nosotros.. - Sonriendo tratando de convencer a la joven mapache...
Legend: Jeje claro Gokham porque no lo haría... - Haciendo aparecer cuatro carpas con su poder - Uh! Será mejor que vea si hay un río cerca es que tengo sed..
Francis: Te acompaño princesa, la verdad es que yo también tengo mucha sed y me haría bien beber agua del río... - Sonriendo calidamente dejando la caja de manzanas en una carpa..
Legend: Claro precioso, acompañame será divertido para no sentirme sola... Y tu quieres venir con nosotros Ram?.. - Sonriendo amablemente extendiéndole con una mano a Ram mientras que con la otra sostenia la mano de Francis...
Ram: Oh por supuesto Legend me encantaría y espero que a ninguno le incomode ya que tal vez quieran pasar tiempo en pareja solitos jeje... - Sonriendo un poco nervioso posando su mano detrás de su nuca..
Francis: Claro que no seras una molestia Ram, tranquilo no te preocupes y vamos será muy divertido aparte que nos conoceremos más nwn... - Sonriendo alegremente intentando convencer a Ram..
Ram: Entonces no digan más, ya vayamos nos será muy útil ya que de verdad quiero conocerlos nwn... - Sonriendo de manera cálida mientras alegremente se iba despidiendo de los demás para ya los tres caminar en dirección al río..
Laura: Y dime Parker? Fácilmente eres de mostrar tus sentimientos o no lo haces?... - Preguntando con intriga mientras posaba una mano sobre el brazo de Parker..
Parker: Emm no lo se Laura, la verdad es difícil para mi expresarme por cuestiones que prefiero que se mantengan personal... - Soltando un leve suspiro mirando de reojo a Chester.. - N-no se que es lo que mi corazón siente, me siento confundido...
ESTÁS LEYENDO
✨De lo espeluznante aprendi a amarte✨
FanficParker y Chester son dos compañeros de trabajo que ganan fama gracias a sus videos paranormales en su canal de Youtube✨ Al principio logran convivir entre ellos y se vuelven buenos amigos.... Pero la relación entre ellos podría ser algo más que una...