Hola a todos!!! 😊 Como se encuentran? Espero que todo les esté yendo bien sino animense vamos que cada uno brilla a su manera UwU... Aquí les traigo nuevo capítulo de esta historia de amor mezclado con paranormal nwn, espero que les guste y sin más que decir empecemos con el capítulo de hoy >:3..
👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻
Francis: Laura... ¿Porque tienes la espada de Ram? ¿Qué hace aquí en tus pertenencias?.. - Preguntando intrigado a la joven loba que no tenía palabras que decir, sólo estaba aterrada...
Rick: ¿La espada de Ram lo tenías tú? Ram no te la daría ni que estuviera loco ya que aquí todos sabemos que el te detestaba o que no tenían buena vibra, el no dejaría su espada... - Mirando enojado a la joven loba..
Legend: ¿Laura? ¿Porque no dices nada para defenderte? Cualquiera en tu lugar se defenderia y daría una buena explicación, pero pareces pálida... Como si tu estuviste involucrada en esto, ¿Es así o me equivoco? ¡Responde!.. - Comenzando a alterarse apretando firmemente su puño...
Laura sólo temblaba del miedo, ya se sentía acabada y una voz en su cabeza se maldecia mil veces por no haber guardado la espada antes mientras Parker y Chester conversaban antes de la trampa que les tendieron... Es así que ante mucha presión que andaba sintiendo y ante el miedo de pensar en que le iban a hacer, se levanta rápidamente e intenta salir corriendo para fugarse pero es sujetada del brazo por el joven vampiro que la miraba con enojo y mucha decepción...
Legend: - Poniéndose enfrente de la joven loba para mirarla fijamente a los ojos - Sera mejor que respondas y des una explicación sobre que fue lo que pasó mientras no estábamos nosotros aquí... ¿Qué le hiciste a Ram? ¿Qué pasó aquí?..
Laura: L-legend... Y-ya les dije, los guardianes de DeadSkull seguro le secuestraron a Chester y a Ram pues lo-.. - No terminaba de hablar por recibir una cachetada de la joven mapache que prácticamente estaba muy alterada...
Rick: Legend calmate, no vale la pena rebajarse al nivel de esta traidora... Es más que obvio que esta involucrada, yo también tuve sospechas y el principal que no confiaba en ella fue Ram y ante todo lo que pasó el que siempre estuvo pendiente de sus movimientos fue Ram.. Estoy seguro que esta maldita le hizo algo porque Ram ya tenía evidencia de que eras una traidora, ¿O no querida?... - Manteniendo su mirada sobre los ojos de la joven loba mostrando lo enfadado que estaba..
Legend: ¡¡Responde!! Si te quedas callada juro por mis preciosos que te voy a teletransportar en el centro de un maldito volcán... ¡Habla maldita! ¡¿Qué le hiciste a mi precioso?!.. - Sosteniendola de los brazos para comenzar a agitarlos sintiendose muy enfadada esperando una respuesta...
ESTÁS LEYENDO
✨De lo espeluznante aprendi a amarte✨
FanfictionParker y Chester son dos compañeros de trabajo que ganan fama gracias a sus videos paranormales en su canal de Youtube✨ Al principio logran convivir entre ellos y se vuelven buenos amigos.... Pero la relación entre ellos podría ser algo más que una...