👻Capitulo 25: Destinos impactantes: Parte 2👻

139 8 11
                                    

Hola a todos!!! 😊 Como están? Espero que muy bien o sino animense que cada uno brilla a su manera y pueden avanzar con confianza en si mismos :3.. Aquí les traigo el último capítulo de esta primera temporada de esta historia de amor mezclado con paranormal jsjs, espero que les guste y sin más que decir comencemos con este último capítulo de la primera etapa :3...

👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻

Parker: - Escondido entre unos arbustos mirando los hábitats de algunos seres sobrenaturales - Finalmente hemos llegado, hay que darlo todo por poder rescatar a Chester... Quien sabe como le estarán tratando a mi Chester, pero van a pagar por la tortura y el miedo que le están generando..

Rick: No te preocupes, que todo va a estar bien tranquilo y vamos a vencer a DeadSkull sólo tenemos que planear como lo haremos... Yo me acuerdo que hay un portal vigilado por guardias, ese mismo nos llevará al castillo del que se cree todopoderoso.. - Soltando un leve suspiro para correr rápidamente y se esconde en un arbusto más cercano...

Gokhan: Dejen que el vampiro apuesto se encargue de esos guardias, estoy seguro de que puedo con ellos pero tal vez necesite un poco de ayuda, ¿Te unes Parker?... - Con una sonrisa desafíante corre para esconderse en el arbusto con su amado..

Parker: Por supuesto que si Gokhan, me va a encantar mucho darles una buena lección a todos los perros de DeadSkull, Rick creo que ya sabes cual es tu papel, ¿Verdad?... - Escondiéndose en el mismo arbusto que el joven águila y el joven vampiro..

Rick: Claro, sólo espero que el vampiro sexy no se ponga celoso... - Guiñandole un ojo al joven vampiro..

Gokhan: Para ser honestos, no me pondré celoso ya que podré darles su merecido por el pecado que van a cometer... - Atrayendo al joven águila de la cintura para darle un beso sobre su mejilla..

Parker: Después habrá tiempo para sus momentos a solas, ahora necesito que nos enfoquemos en nuestro objetivo... - Haciendo un giro impresionante para esconderse en otro arbusto..

Rick: Ya dalo por hecho de que lo conseguiremos jsjs.. - Corriendo para esconderse en el mismo arbusto que el joven pelinegro...

Gokhan: ¡Oigan! Pero no me dejen sólo aquí ya no sean tan malos.. - Corriendo para esconderse en el arbusto con el joven pelinegro y el joven águila...

Mientras tanto, con el trío amoroso 😅❤...

Ram: Creo que usando el poder de ti princesa ya estaríamos combatiendo pero no se porque razón no quieren que lleguemos a tiempo, y ya es egoísta porque el que sufre es Chester así que ya fue suficiente... - Cruzandose de brazos para acelerar sus pasos por el sendero del bosque..

Legend: Emm.. ¿Porque dices eso precioso? Ya bueno, tal vez nos queríamos retrasar un momento pero no fue porque somos egoístas sino porque nos preocupas mucho y sabemos que en el fondo estás dolido por lo de Chester y piensas que de igual modo es tu culpa... Perdóname precioso.. - Mostrando una expresión triste para agachar un poco su cabeza...

Francis: No culpes a nuestra princesa, yo le di la idea de que fingiera de que no puede teletransportarse... Enojate conmigo, pero no lastimes a nuestra princesa Ram te lo pido ella no tiene la culpa :c.. - También agachando su cabeza sintiéndose triste mientras se apega a su amada...

✨De lo espeluznante aprendi a amarte✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora