👻Capítulo 31: Encontrando lo mejor para uno👻

101 8 1
                                    

Hola a todos!!! 😊 ¿Cómo se encuentran? Espero que les vaya muy bien o sino animense vamos UwU... Aquí les traigo el sexto capítulo de esta segunda etapa de esta historia de amor mezclado con paranormal, espero que sea de su agrado y sin más que decir empecemos con el capítulo de hoy NwN 😉..

👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻

En la noche...

Rick: Se ve muy bonita la noche, ¿Verdad Gokhan?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rick: Se ve muy bonita la noche, ¿Verdad Gokhan?.. - Sonriendo calidamente estando sentado sobre la copa de un árbol...

Gokhan: La verdad que si, pues supongo que te estarás haciendo preguntas como estas: ¿Porque estamos aquí? ¿Qué me quieres decir Gokhan? ¿Acaso estarás de nuevo pensando en querer ir a lo prohibido?... ¿Verdad que si amor?.. - Mirándolo con sinceridad a los ojos, deslizando una de sus manos por las mejillas del contrario...

Rick: A-algo así Gokhan, pero por favor ya explícame que está ocurriendo... C-comienzo a preocuparme, no se si Timmy podrá cuidar a DeadSkull y evitar que haga algo para que pueda escapar, será nuestra culpa si ese infeliz logra su cometido... - Sonriendo tristemente para soltar un leve suspiro mientras siente como el joven vampiro lo sostiene de la mano..

Gokhan: No te preocupes Rick, créeme que no vamos a tardar mucho y espero que no pase, si llega a suceder asumire toda la responsabilidad ya que no quiero que tomen odio o algo por el estilo hacia ti... Yo quiero que tu felicidad sea un hecho constante, quiero que tus cicatrices internas sanen y no vuelvan a abrirse, y-yo quiero.. Permanecer siempre a tu lado, eres la luz de toda la oscuridad que rodea mi entorno y créeme que jamás haría alguna cosa para poder lastimarte... - Acariciando con delicadeza la mano del joven águila, inhalando y exhalando suavemente sin quitarle la mirada de sus ojos..

Rick: G-gokhan, eres tan lindo de verdad lo digo... P-pero no te preocupes por eso, asumiremos juntos la culpa pues ambos nos involucramos, y sabes que yo te amo mucho, quiero que seas feliz y quiero cuidar de ti.. Sabes que me gusta estar contigo, sin dudas tu eres el aliento que me ayuda a poder volar más alto hacia el cielo donde la libertad está de tu mano... - Mirándolo suavemente mientras sus mejillas comenzaban a tornarse de un rojo leve, prácticamente sonrojado en otras palabras..

Gokhan: No quiero agrandar más está circunstancia, creo que será mejor que vaya al grano de todo este asunto... - Mirando sonriente hacia la luna menguante mientras cierra sus ojos, posando una mano suavemente sobre su pecho..

Rick: ¿G-gokhan? ¿Qué estas haciendo? N-no será lo que estoy pensando, ¿O si?.. - Quedandose perplejo donde su cuerpo en si no reaccionaba, ya su corazón le gritaba con latidos lo que estaba ocurriendo...

La mano del joven vampiro comenzaba a tornar un brillo totalmente intenso, la luna menguante solamente iluminaba con su luz reflejada la zona del pecho del mayor... Rick sentía que unas lágrimas se iban deslizando por sus mejillas, Gokhan abre lentamente sus ojos para soltar un leve suspiro, el brillo comienza a desvanecerse mágicamente.. La mano del joven vampiro se encontraba con un puño cerrado, donde se reflejaba una sonrisa de emoción por parte del mismo hacia su águila enamorado, terminando arrodillandose a su amado y extendiendole su mano con el puño cerrado. Finalizando todo en un abrir, que dejaba con los ojos brillosos de las lágrimas del joven águila, un anillo ilustrado en negro brillante más con unos puntos rojos donde en el contorno del mismo se lograba ver la ilustración misma de un murciélago...

✨De lo espeluznante aprendi a amarte✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora