👻Capítulo 43: Alianzas y vinculos entrelazados👻

71 7 4
                                    

Hola a todos!!! 😊 ¿Cómo se encuentran? Espero que este todo tranquilo y relajado con ustedes o de lo contrario muchos ánimos para sonreirle al día <3... Aquí les traigo el decimoctavo capítulo de esta segunda temporada de la historia de amor mezclado con paranormal ❤. Sin contar este capítulo, restarian un total de 7 capítulos para culminar la historia >:3, espero que les guste y sin más que decir empecemos con el capítulo de hoy nwn 😁..

👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻

Se escucha una especie de explosión, tanto el joven vampiro como el joven águila se alarmaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se escucha una especie de explosión, tanto el joven vampiro como el joven águila se alarmaron. Gokhan sostiene bien entre sus brazos a su amado para rápidamente empezar a correr para alejarse del lugar y ya estar a salvo con sus amigos. Un grito de enojo se oye a las cercanías. La bruja observa como su magia termina cortando una gran rama de unos de los árboles, una garra gruesa y grande fue lo que evitó el final para Rick. MoonWitch furiosa, voltea para reclamarle al causante pero cuando se cruza de ojos, simplemente se queda impresionada ante la presencia de un hombre lobo frente a ella...

MoonWitch: ¡¿Quién demonios eres tú?!... ¿P-porque hiciste eso?.. - Hablando con voz enfadada, recogiendo su largo cabello a otra dirección...

DarkWolf: Lo que importa no es quien soy, sino quien seré a futuro. Mi nombre es DarkWolf, un gusto conocerla joven dama.. - Hace una reverencia con una sonrisa entre dientes...

MoonWitch: Okey, pero no respondiste la segunda pregunta. Yo estaba por cumplir mi objetivo, ¿Porque lo impediste?.. - Con el ceño fruncido, mirando de reojo al cuervo que por su mirada no le caía bien el presente...

DarkWolf: No te dejes llevar por la cólera y la ira, eres bella y deberías usar más lo que llamas cerebro. Si hubieras logrado matarlo o no, no es mucha importancia porque ya de ambas maneras das alerta de que algo ocurre, como ya viste ahora vas puntos abajos.. - Soltando un suspiro para reposar su espalda sobre la corteza de un árbol...

MoonWitch: ¿Y eso a ti que te interesa? Yo tengo mi estrategia, y gracias a ti se arruinó todo. ¿Acaso tienes algo a favor o en contra de esos malditos?.. - Preguntando intrigada...

DarkWolf: Lo que quiero es que como se ha dicho por humanos, el enemigo de mi enemigo es mi amigo. ¿No lo crees? Supongo que ambos provenimos de la misma especie de la fuimos tratados como basuras, y ahora estamos aquí con mucho poder, no dejaremos que nadie nos haga basura como lo hicieron la humanidad que después de ellos, acabaremos con todos.. - Sonriendo con malicia donde empieza a dar rasguños contra la corteza de un árbol...

???: - Acercándose al oído de la bruja para susurrarle - No confío nada en este hombre lobo, será mejor que tengas cuidado..

✨De lo espeluznante aprendi a amarte✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora