👻Capítulo 19: El amor por encima de la oscuridad👻

227 11 9
                                    

Hola a todos!!! 😊 Como están? Espero que muy bien o sino animense nwn... Aquí les traigo el capítulo 19 de esta historia sobre amor mezclado con paranormal donde cada vez nos iremos acercando al cierre de la primera parte de la historia, espero que les guste y sin más que decir empecemos con el capítulo de hoy 😉...

👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻

Aquella águila se posaba sobre el pecho del joven águila en donde hacia unos movimientos bruscos con sus alas para hacer caer una pluma que era depositado en la zona del corazón del ya nombrado para después elevar sus alas e irse volando a continuar su vida... Legend abría sus ojos sintiéndose muy mareada y a la vez cansada, su cuerpo comenzaba a debilitarse un poco por lo que se recuesta al lado de Rick donde unas lágrimas se derramaban de sus ojos observando a su mejor amigo aún sin emitir alguna señal de vida...

Legend: ¿A-acaso no funciono?.. H-he hecho tanto para nada... - Comenzaba a sentirse frustrada..

Rick: - Comenzando a extender sus alas ya sintiendolas curadas - Mmm...

Ram: - Acercándose lentamente hacia los jóvenes para quedarse impresionado - Oh... ¡Por el amor de Jesucristo! ¡Princesa lo hiciste!..

Gokhan: - Acercándose lentamente donde sólo observa las alas extendidas del joven águila que eran iluminadas por la luz del día - ¿R-rick?...

Chester: - Abrazando con fuerza a su amado - E-esto es magia, ¡Rick está vivo! ¡¡Legend lo hiciste!!...

La joven mapache algo debilitada sólo se quedaba inmóvil al sentir como ya el joven águila movía sus piernas al igual que sus brazos, para terminar levantandose del suelo con sus ojos parpadeando unas veces... Todos los jóvenes estaban realmente impresionados que la verdad no podían creer lo que sus ojos veían, hasta Laura se quedaba ensockeada donde no pestañea ningún ojo y sólo se queda mirando la escena..

Rick: - Soltando un leve bostezo para también extender sus brazos y mirar a la joven mapache con algo de sueño - ¿Mmm?... ¡Ay! Legend déjame dormir un poco más no me mires asi que me asusta.. - Quejandose un poco para sentir como su mejor amiga la abraza con tanta fuerza casi haciendolo caer al suelo...

Legend: N-no puedo creerlo, entonces si funcionó... ¡Rick! Enserio te lo juro no volveré a dejarte sólo te lo prometo ya que nada malo nos va a suceder, vamos a triunfar te lo prometo.. - Sollozando un poco para sentirse muy aliviada por dentro...

Rick: Emm está bien Legend aunque la verdad no entiendo nada sobre que acaba de pasar... ¡Uf! ¡Que jaqueca que tengo! Ese sueño si fue bien horrible.. - Soltando un leve suspiro para corresponder el abrazo con una leve sonrisa...

Ram: ¿De qué sueño hablas Rick? No es justo nosotros aquí sufriendo porque habías muerto y tu nos vienes con tu carácter de siempre no manches ;-;... - Cruzandose de brazos para secar las pocas lágrimas que salían de sus ojos..

Rick: ¿Morí? ¡¿D-de que estas hablando Ram?!... - Comenzando a temblar levemente sintiéndose asustado un momento..

Legend: ¡Ay precioso! No lo asustes aunque bueno ya después charlaremos sobre lo ocurrido, después te contamos todo mi querido amigo Rick... - Le acaricia suavemente el cabello del joven águila donde secaba las lágrimas que salían de sus ojos..

Francis: Me alegra mucho verte de vuelta querido Rick :3.. - Acercándose para poder unirse al abrazo cálido junto al joven pirata...

Chester: - Corriendo a abrazar al joven águila con fuerza donde no evita comenzar a llorar de la emoción - Y-yo quiero pedirte perdón... O-ojalá te hubiera protegido mejor pero me alegra demasiado que estés de vuelta y sano y salvo.. L-legend enserio eres una diosa de verdad lo digo...

✨De lo espeluznante aprendi a amarte✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora