👻Capitulo 22: Trampas y secuestro👻

148 10 2
                                    

Hola a todos!!! 😊 Como se encuentran? :D espero que todo les vaya bien recuerden que siempre hay que ser persistentes :3.. Aquí les traigo un nuevo capítulo de esta historia de amor mezclado con paranormal, espero que les guste y sin más que decir empecemos con el capítulo de hoy >;3...

👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻

Laura: - Temblando con el roce de la punta de la espada - Aleja esa cosa de mi, deja que te lo explique todo por favor... Yo sólo soy una víctima de ese maldito a que llaman DeadSkull, el tiene raptado a mi hermanito enserio por eso me obligó a introducirme con ustedes donde prácticamente tenía que avisar de cada paso que daban.. Por favor baja esa espada...

Ram: ¿Me viste con la cara de estúpido o que? Si no tuviera tanto corazón, si no tuviera mi corazón para Legend y Francis créeme que ya te hubiera clavado la espada en este mismo momento... Pero no significa que te vas a salir con la suya, ahora vas a venir conmigo sin quejas.. - En eso comienza a sentir su nariz algo molestosa por lo que estornuda...

Laura: - Lanzando la espada para pisarla con su pie - Será mejor que no digas nada, no creo que llegues hasta donde Parker y Chester y les digas toda la verdad... Aún no me conoces estúpido pirata, y por no tenerme piedad no saldrás de aqui.. - Con una sonrisa maliciosa sostiene firmemente la espada para después ver como el joven pirata se lanza sobre ella...

Ram: ¡Maldita! No voy a permitir que te salgas con la tuya bruja, juro que entre mis manos te voy a destruir me escuchaste... - Gritandole enfadado a la joven loba tratando de tomar su espada..

Laura: ¡Jamás! No voy a permitir que tu me arruines todo el plan, te aseguro que te has metido con la persona equivocada estúpido pirata... - Tratando de hacer fuerza donde forcejea con la espada con el joven pirata..

Ambos jóvenes trataban de luchar por poder vencer al otro, donde prácticamente no se daban golpes sino que ambos con sus fuerzas quería dar esfuerzo de tener la espada hasta que de tanto forcejeo logran hacer que aquella espada se fuera volando hacia otra dirección cercana a ellos... El joven pirata lograba tomar ventaja dándole una leve patada a la joven loba que se lanzaba a un costado ya sintiéndose muy desesperada sintiendo el temor de ser descubierta..

Ram: - Entre suspiros y gateando rápido logra rozar sus dedos con la espada - No voy a tener piedad de ti Laura, vas a pagar por todo lo malo que has hecho al igual que tu amigo y el maldito de DeadSkull... ¡Estas acabada!..

Laura: - Levantándose algo cansada para ver una rama algo gruesa a un costado y la toma - ¡Nunca! Sobre mi cadáver me vas a arruinar... ¡Aah!..

La joven loba corre hacia el joven pirata donde con aquella rama le daba un fuerte golpe sobre la nuca del contrario que justo en ese momento lograba agarrar su espada para defenderse... Laura sólo se quedaba alterada y a la vez sorprendida por lo que le llevó a hacer aquel impulso, Ram con una respiración agitada perdía el control de sus manos por lo que soltaba la espada y la visión de sus ojos comenzaba a nublarse lentamente mientras posa una mano sobre la nuca, descubriendo que tenía una herida y ante el impacto del golpe mira con odio a la joven loba para a los pocos segundos terminar inconciente sobre el suelo...

Laura: - Soltando repentinamente la rama donde sus manos temblaban levemente - ¿Q-que demonios hice? ¡Ah! ¡¿Q-que hice?!... S-solo espero que no se muera, no lo puedo creer..

Blackther: - Reapareciendo entre los arbustos - ¿Laura? ¿Qué está pasando que aún no has hecho el plan?... - Voltea para mirar al joven pirata inconciente en el suelo..

✨De lo espeluznante aprendi a amarte✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora