👻Capítulo 40: La lucha aún no termina👻

63 6 3
                                    

Hola a todos!!! 😊 ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy bien o sino animense vamos que hay que disfrutar de la vida <3... Aquí les traigo el decimoquinto capítulo de esta segunda temporada de esta historia de amor mezclado con paranormal ❤. Quiero comentar desde ahora que ya comienza la cuenta regresiva de los últimos 10 capítulos para el gran final 👻, espero que este capítulo sea de su agrado y sin más que decir empecemos con el capítulo de hoy 😁..

👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻

La emoción de todos los jóvenes se encontraban sobre la joven mapache, logran ver como comienza a moverse con lentitud

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La emoción de todos los jóvenes se encontraban sobre la joven mapache, logran ver como comienza a moverse con lentitud. Como si fuera a florecer pero un poco mareada se levanta del suelo. Mira a su alrededor, termina asombrada al ver todo el castillo derrumbado. Pocos segundos tardó en darse cuenta que salieron triunfantes de la mortal batalla contra el ya ahora difunto todpoderoso...

Legend: ¿Chicos? Díganme por favor que ha ocurrido lo que estoy pensando, se los pido que de verdad estoy con mis especulaciones.. - Preguntando con curiosidad, acercándose unos pasos hacia los demás...

Parker: Ocurrió lo que estábamos esperando desde hace nuchobtiemoo Legend. Hemos vencido al todopoderoso DeadSkull, ya no volveremos a saber nada más de ese desgraciado... - Sonriendo felizmente para abrazar con una gran sonrisa a su amado..

Legend: ¡Ahh! N-no puedo creerlo enserio, que felicidad me hace sentir que finalmente podremos estar en paz. Preciosos vengan aquí, no saben lo mucho que detenido que aguantar por esto.. - Extendiendo sus brazos a sus amados que solamente se quedaban al borde de las lágrimas...

Francis: E-entonces... ¿L-logramos vencerlo y ahora estamos de nuevo aquí?.. - Quedándose estupefacto y un poco pensativo...

Ram: E-es exactamente cierto Francis... ¡Princesa!.. - Corriendo para abrazar con mucho cariño a la joven mapache...

Legend: Oh mi precioso, eres tan lindo enserio te amo demasiado... Y ¿Francis que haces ahí parado? Ven conmigo.. - Sonriendo un poco emocionada, extendiendo uno de sus brazos para el joven dragón...

Francis: M-me vas a hacer llorar de la emoción princesa... ¡Princesa!.. - Corriendo rápidamente para poder abrazar con mucho cariño a la joven mapache...

Rick: V-vampirito de mi corazón... ¿No vas a decirme nada?.. - Estando al borde de las lágrimas, mirándolo a los ojos del joven vampiro...

Gokhan: ¿Qué quieres que te diga Rick?.. ¿Qué tengo infinitas ganas de besarte y abrazarte? No es necesario que lo diga, porque eso ya sabes... - Acercándose al joven águila para abrazarlo cariñosamente..

Baltazar: - Sonriendo emocionado para unirse al abrazo del trío amoroso - Los extrañe mucho... P-por favor, perdóname enserio.. No quería dejarlos sólos, espero que me perdonen, sólo quiero explicarles que tenía mucho miedo en decirles que era el hermano de Laura..

✨De lo espeluznante aprendi a amarte✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora