c i n c u e n t a y n u e v e.

2.6K 212 13
                                    

extra 03.

— ¿Como me veo? — le preguntó por segunda vez la castaña a su amigo haciendo que este voltease los ojos.

— Por Dios Min SoHyun, te he dicho que estas hermosa como mil veces y sigues preguntando. — hablo exhausto — Si yo te lo digo es porque lo estas — añadió sacando una sonrisa a su amiga.

— Gracias. — el timbre de la casa sonó y SoHyun a pasos torpes tomó su bolsa y se acercó a esta, encontrándose con Jimin, ambos no tardaron en sonreír.

— Usen protección, aun no quiero ser tío. — menciono Jin caminando hacia ellos terminando con la aura romántica que había entre ambos.

— Eres muy molesto. — hablo SoHyun mientras cambiaba sus pantuflas de interiores por unas zapatillas para salir junto a su novio.

— No es ser molesto querida SoHyun, se llama ser precavido, a no ser que tu quieras eso, si es así háganlo como se les antoje la gana, Es más según un artículo en Internet el sex...

— Creo que es suficiente Hyung. — interrumpió Jimin a Jin dejándolo con la palabra en la boca — Por ahora solo saldré con SoHyun, luego nos cuentas de ese maravilloso artículo — hablo sarcástico tomando la mano de su novia — Nos vemos luego Hyung.

— Adiós Jin, Te llamare después ¿Deacuerdo? — el nombrado asistió y se apoyo en la puerta de la casa viendo como el par de tortolos se subían al auto, tal como madre orgullosa, esta feliz por ellos.

— ¿Quieres un café? — pregunto Jimin a la chica y esta asistió — Esta bien, iremos por unos cafés.

Era la primera cita de ambos luego de todo lo que habían pasado juntos, la primera cita oficial y SoHyun no podía negar lo nerviosa que estaba, con solo decir que tuvo que llamar a Jin para preguntarle cosas y consejos para no ser aburrida durante la salida con Jimin.
Al contrario de ella su novio parecía relajado, como si no hubiera pasado nada, SoHyun recordó lo que le había mencionado Jin hace unas horas atrás "Ten más confianza con el, no se, siquiera toma su mano".
Lo comprendía, pero no lo iba hacer mientras el conducía, así que ella mantenía sus sudorosas manos sobre su regaso junto a su pequeña bolsa que cargaba, no tenia ni idea que hacer así que se limito a ver por la ventana y tocar sus manos entre sí.

— Han abierto una cafetería ambientada en París a unas cuantas calles, ¿vamos ahí o te gustaría otro lugar? — pregunto por segunda vez ahora viéndola aprovechando las luces rojas de un semáforo.

— Si, si, Esta bien. — volvió a asistir. Jimin no muy convencido entrecerro sus ojos viéndola fijamente. — ¿Porque esa cara? — ahora fue ella que preguntó.

— Te noto extraña, ¿te sientes bien? ¿te duele algo? — movió una de sus mano del volante y para entrelazarla con la de ella. Cosa que hizo volcar el corazón de SoHyun, si antes estaba nerviosa ahora lo estaba más. Enserió le gustaba este chico.

— Jimin, estoy bien, ahora conduce que cambio la luz — recalco volteando a delante. Pero su novio no movió ni un pelo, los autos detrás de ellos comenzaron a tocar sus bocinas. — Jimin, conduce si no quieres que esos hombres de atrás te armen un escándalo.

— ¿Porque debería?, tu no me quieres contestar así que yo no quiero manejar.

— Por Dios Jimin — Río la castaña — Se están molestando.

— No me importa, solo me interesa que me digas que te pasa.

— Jimin. — suspiro derrotada — Estoy nerviosa ¿Feliz?, ahora avanza que la señora del auto blanco está por bajar.

— Como usted diga mi señora — contestó haciendo reír a SoHyun, Jimin piso el acelerador dejando una gran fila de autos malhumorados detrás de el.

Jimin había soltado la mano de SoHyun al momento de arrancar sin siquiera darse cuenta lo cual no quería hacer, asi que la volvió a tomar haciendo que ambos sonrieron como adolescentes enamorados hasta llegar a la cafetería.

...

— SoHyun — alargo el nombre de su novia, tratando de llamar su atención

— Sí, ¿Pasa algo? — pregunto bebiendo de su café.

— ¿Podrías decirme que te pasa?, llevo minutos hablando y estas en otro mundo, ¿Te encuentras bien?

— Lo estoy.

— ¿Sigues nerviosa? — la pregunta de Jimin hizo que la chica lo mirase obvia, en realidad si lo estaba y no quería admitirlo, ese no era su estilo y no le gustaba sentirse así. — SoHyun, No deberías de estarlo, tienes que acostumbrarte ¿no lo crees?.

— Lo se, solo que aún no lo hago, nisiquiera e asimilado que esto es real.

— Pues lo es, es mucho más que real. — Jimin se levantó de su asiento y se movió de lugar ahora no estaban frente a frente, Jimin se había sentado a un costado de ella, tomó su mano y uniendo las de ambos. — Tendré que estar pegado a ti para que te acostumbres. — hizo sonrojar a su novia por su acto.

— Jimin. — Sohyun lo llamo y el dejo toda si atención en ella, como lo había echo toda esa tarde — Recuerdas lo que me contaste.

— Te conté muchas cosas — Río — ¿Lo de la despedida?

— Si eso, Yo se que lo que paso el día después fue mi culpa, por como te trate, ahora sabes que en realidad si no me lo hubieras dicho yo no estaba enterada de todo lo que dije, pero de igual forma te quería pedir una disculpa, fui infantil.

— Lo fuiste. — dijo Jimin tratando de sonar arrogante.

— ¡Oye! — golpeó su hombro haciendo reír al chico — Se supone que deberías de decir "No estabas enterada, por eso te perdono cariño" — dijo SoHyun imitando la vos de Jimin.

— Sabes muy bien que estas perdonada, lo estabas antes de todo.

— Lo acepto, pero no estoy conforme.

— ¿Y todavía?, en todo caso seria yo el inconforme no tu.

— Falta algo en esa aceptación.

— ¿Que falta?

— Deberías.. — Los labios de SoHyun fueron capturados por los de Jimin en un tierno beso de parte de su novio dejándola sin habla, hasta que se separaron y juntaron sus frentes.

— Cariño, ya no debes de disculparte jamás, es más, creo que seré yo el que se disculpe.

— Ojalá y no — rieron






Fin.

Shooping. -Park Jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora