SeokJin se unió a la cena que llevaba la castaña comieron, y bebieron, al final no bebió sola la botella.
- ¡Casi lo olvido! - SeokJin se levanto algo atontado debido al alcohol y salio hacia fuera de la casa.
- ¿Adonde vas? - Grito la chica siguiendo su camino hasta llegar afuera.
Ambos estaban con ropa ligera haciendo que el frio aire de Seúl se metiera entre sus finas ropas. SeokJin no le importaba y lo que mas le interesaba ahora era encontrar algo en su auto y SoHyun solo se limitaba a observarlo, hasta que se aburrió de hacerlo.
- Ya me voy, no se por que te seguí. - La chica le dio la espalda.
- ¡Calma mujer! - Solto Jin cerrando la puerta trasera del auto. - Toma - le extendio una muy pequeña caja, que parecia de calzado, uno muy pequeño. - Lo vi camino aqui y pense que te gustaria.
MinSo fruncio el ceño y volteo a la caja abriendo esta, un muy pequeño minino estaba en la caja.
- Es tan pequeño - hablo SoHyun al tenerlo en sus manos.
- Crei que ibas a decir "¡Oh estan hermoso Jin, eres el mejor amigo del mundo,lo llamare Jin!" - imitó de muy mal manera la voz de su amiga.
- ¡Estas loco! - rio - tienes mucha imaginación Jin.
- No es imaginación querida SoHyun, son sentimientos. - Jin toco su pecho, con tristeza, una muy falsa por cierto. - Ya será mejor que entremos, hace frio.
Y asi lo hicieron, ambos volvieron en lo que estaban, pero antes SoHyun acomodo a su nuevo amigo en un lado dandole tambien un poco de comida.
- Pobre, ¿Casi mueres en el auto de este engendro? - hablo la chica al su mascota.
- Oye, te escuche mocosa.
- ¿Como lo llamaremos?
- Ya te lo dije ¡Jin! Debe de llamarse como alguien ejemplar.
- Si es haci llamémosle como el presidente. - rio SoHyun. - mira esta tan cansado que no se quiere ni levantar a comer.
- Dejalo, el pobre casi muere en mi auto.
- Hasta que por fin dices cosas que si son verdad.
- Deja de molestar SoHyun, Ahora recordé por que no te extrañaba.
- Idiota. - le dio un golpe a su amigo mientras volvia a su lugar. - Creo que deberíamos dejar de tomar, mañana te enseñaré la cuidad y no quiero llevarte dormido.
- ¡esta bien, esta bien!, dime donde dormire.
- Aqui.
- ¿aqui?, ¿No tienes otra habitacion?.
- No, solo una y es la mia, y ten por seguro que no dormire contigo.
- Querida Min, Se que mueres por dormir conmigo - contesto muy altanero - Pero creo que te deje claro que estoy en una relacion.
- ¡Espera! Me dijiste que lo estabas intentando con alguien, no que ya lo estabas.
- Creo que es mejor que te vallas a dormir. - Jin empujo a su amiga fuera de la sala de estar.
- ¡Tonto! Me debes una conversacion seria. - Grito Sohyun cuando Jin la encerró en su habitacion.
- lo que tu digas. - canturreo regresando a donde ahora iba a dormir junto a su nuevo amigo minino. - Hoy seremos compañeros de cuarto - Hablo admirando al pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Shooping. -Park Jimin.
Fanfiction❝Todo fue por una mentira, una que se torno realidad.❞ Publicación Original. ────────────────── ㍿ 📍 04/Noviembre/2017 📍 07/enero/2018 Publicación Actualizada. ────────────────── ㍿ 📍 12/Abril/2020 📍 8/Mayo/2021 Última publicación ────────────...