ㅡ ¿Como pudiste no decirselo? ㅡ solto NamJoon a su novio con un tono un poco enojado, el se habia puesto en el lugar de SoHyun al ver como ella les entrego rapido su vaso con licor casi intacto antes de irse al baño con la estupida escuza que lo tenia que usar, cuando en verdad ambos chicos sabian que la sorpresa de SeokJin no le habia caido tambien.
ㅡ ¿Que?, imagine que reaccionaría de otra manera cariño, Nunca creí que se pondría tan mal. ㅡ se excusó.
ㅡ ¿Que esperas?, Si no vas por ella no regresará.
Jin asistió de mala manera para luego caminar por donde se habia ido SoHyun antes, agradeció que el baño solo tenia un cubículo ya que asi podia entrar mas facil para ver como se encontraba la chica, decidió tocar con sus nudillos.
ㅡ Ocupado. ㅡ respondieron del otro lado
El chico bajo la mirada y espontáneamente la puerta se abrió encontrandose con aquel vestido que habia visto antes.
Jin iba a acercarse cuando subio la mirada, y noto que esta no era su amiga, se habia topado con otra chica con el mismo vestido de SoHyun.ㅡ Lo siento, Me confundi.
Volteo a donde NamJoon para saber si el habia visto lo mismo, y efectivamente era asi, Namjoon encogió sus hombros y Jin solo pudo salir del lugar para tratar de encontrar a SoHyun.
La calle estaba muy iluminada como para perder a una persona, y Jin no se iba a dar por vencido, mirando a ambos lados de la calle pudo notar una silueta cerca de unos de los tantos autos afuera, sin dudar se acerco encontrandose con una SoHyun ida en sus pensamientos ni siquiera se habia percatado que el castaño estaba a pocos centímetros de ella.
ㅡ Sohyun. ㅡllamo su atención ㅡ ¿Te encuentras bien?
Min SoHyun suspiro, sin duda un gran suspiró.
ㅡ No se que me pasa Jin, Enserio tenia tantas ganas de encontrarlo hace un par de horas atras, ¡Y mira como salí de ese lugar! Casi tengo veintiséis años y parezco como una adolecente que tiene panico que la persona que le gusta la mire.
ㅡ Asi te pone el amor cariño.
ㅡ Pero odio esa sensación, El temblar cada vez que me mira, la falta de aire cada vez que me habla. ¡Odio todo eso!, Odio sentirme que estoy a sus pies cuando ni siquiera se si le gusto un poco.
ㅡ ¿Quieres regresar al hotel?
ㅡ Yo.. Yo no lo se.
ㅡ Piénsalo un poco, Yo tengo que entrar, ¿Entras conmigo o quieres quedarte afuera un poco mas?
ㅡ Lo hare, Lo tengo que hacer Jin, Entremos.
Jin la tomo de la mano y entraron nuevamente al lugar, el chico pudo sentir como SoHyun apretaba aun mas su mano por cada paso que daban y solo se disponía a hacer leves caricias con su pulgar para calmar su ansiedad.
Namjoon no se habia movido de lugar, lo extraño es que ahora no estaba solo y se encontraba hablando con alguien muy animadamente.
Jin paro mucho mas enfrente que SoHyun dejando a esta detras de el abrazandose a si misma.ㅡAqui esta Jin, ya puedes decirle lo que querías. ㅡmenciono NamJoon, aun no habia notado a la chica que estaba atras de su novio.
ㅡ Hyung ㅡ saludo volteando el otro chico, y en segundos apesar de que la diferencia de estatura era muy notoria pudo notar a SoHyun que estaba detrás de Jin. ㅡ ¿So..SoHyun? ㅡ pregunto JiMin al ver como la chica lo miraba con nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
Shooping. -Park Jimin.
Fanfic❝Todo fue por una mentira, una que se torno realidad.❞ Publicación Original. ────────────────── ㍿ 📍 04/Noviembre/2017 📍 07/enero/2018 Publicación Actualizada. ────────────────── ㍿ 📍 12/Abril/2020 📍 8/Mayo/2021 Última publicación ────────────...