c i n c u e n t a y u n o

1.8K 190 3
                                    

La oscuridad habia caído, SoHyun se encontraba sentada en la cama de la habitacion que su amigo le habia dado, esta era grande y lujosa, el y su novio estaban el la habitación que le seguía seguramente arreglandose para asistir a la fiesta y SoHyun ni creia que asistir sea la mejor idea.
Apesar de su forma de pensar su amigo nunca la dejaria sola asi que la castaña ya estaba vestida esperando en su cama.

Todo estaba tan extraño, Ella se sentia extraña, segun para SoHyun a estas alturas todo iba a estar resuelto pero al contrario de eso no sabia del paradero de la persona que queria encontrar.
Era estupido porque al final, no sabia lo que verdaderamente queria con Jimin, SoHyun suponía que le gustaba, y lo entendia, pero ¿y luego?, que seguía, ¿decírselo? ¿y si el no sentia lo mismo?, ¿si en realidad no lo conoce bien y en realidad solo le atrae?.
Son tantas cosas que no encajan a la perfección y por otra parte una emoción de alegría por no haberlo encontrado habia nacido en ella, capas y eso necesitaba, para entender que en realidad eso no le convenía.

Alguien toco la puerta y SoHyun salio caminando hacia ella, era SeokJin.

ㅡ ¿Nos vamos?.

ㅡ ¿Tengo otra opción?

ㅡ No, camina que llegaremos tarde.

Los tres caminaban para salir del hotel, la pareja adelante y SoHyun atras de ellos, observando como ellos se hacian pequeñas bromas entre ellos.

De igual forma se subieron al auto, en realidad SoHyun no tenia nada que comentar simplemente se limitaba a ver a su alrededor y al parecer asi de insignificante iba hacer su noche.

No tardaron en llegar los tres entraron al iluminado restaurante, la primera acción de SoHyun al entrar es abrazarse a si misma ya que el golpe del aire acondicionado la hizo estremecer, Jin lo noto y le pregunto si se encontraba bien la chica asistio y le sonrió para no preocuparlo.
La musica era tranquila, y el lugar muy iluminado asi que para SoHyun la fiesta no seria tan alocada a como la imagino, Uno de los uniformados se les acerco ofreciéndoles licor a lo cual aceptaron, una copa seguramente la relajaría un poco.
La musica bajo su volumen notoriamente llamando la atencion de todos, y alguien hablo.

ㅡ Probando, Me gustaria agradecerles el poder asistir a la inauguración de mi primer bar.

Todo los presente estaba prestando atención a donde provenía la vos menos SoHyun, esta no podia encontrar al dueño de la vos estaba muy atras para verlo.

ㅡ Espero que disfruten la fiesta. ㅡ siguió hablando ㅡ Les agradece su asistencia su servidor Park Jimin.

SoHyun sintió como casi regresa el trago amargo al oir terminar el nombre de la persona que antes estaba buscando con tantas ansias.
La chica volteo donde su amigo y este le sonrió burlon.

ㅡ ¡Sorpresa! ㅡ solto agitando sus brazos.


hola, siento la desaparición.
quiero decirles que si terminaré la historia
de igual manera editaré las faltas ortografícas
espero que me tengan un poco de paciencia
gracias por el apoyo 💚

Shooping. -Park Jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora