Park Jimin.
Ella estaba ahí detras de Jin Hyung, no lo esperaba ni siquiera se me había pasado por la cabeza el poder verla tan pronto, Jin sonrió incomodo rascándose la nuca.
ㅡ Jimin. ㅡ solto saludando, movio su cara guiandome lejos de los demas a lo cual yo no proteste, ya lejos de NamJoon y SoHyun solto un suspiro y comenzo a hablar ㅡ ¿Te molesta el que yo haya invitado a SoHyun?.
En realidad no sabia como responder a eso, era extraño, muy extraño para ser verdad, la incomodidad se sentia en el aire, pero me alegra el volver a verla.
ㅡ Para ser sincero, Ella no tenia idea que tu estabas aqui. ㅡ siguió ㅡ Yo no se lo comente.
ㅡ No te preocupes Hyung, No tienes por que estresarte por tal cosa, no soy un crío. ㅡ conteste dandole una sonrisa para no hacerlo sentir presionado, de todas formas ella ya estaba ahí, sin importar como me hace sentir su presencia no era como que la iba a sacar del lugar.
ㅡ Enserio agradezco que no te hayas molestado.
ㅡ Calma Hyung, ahora concentrate en tu discurso y disfrutar.
ㅡ Claro, el discurso, ¿Cuando lo tengo que decir?
ㅡ Por eso te buscaba, es hora.
SeokJin asistió y caminamos juntos a donde se encontraba el microfono para llevar acabo el discurso, EunSang, un pilar importante en el desarrollo del local se acerca al aparato para llamar la atención de todos los presentes.
ㅡ Atención ㅡ hablo la chica llamando la atencion de todos ella solto una sonrisa nasal y volvio a hablar ㅡ Me encantaria que todos podamos escuchar las palabras de uno de los accionistas de este gran proyecto. Recibamos con un gran aplauso a Kim SeokJin.
Todos hicieron lo pedido por EunSang, Jin Hyung se acerco al microfono y EunSang se coloco a uno de mis costados terminando de beber el liquido amarillento de su vaso.ㅡ Agradezco a cada una de las personas que estan en este lugar por tener fe en nuestro nuevo proyecto, me alegra ser parte de esto junto a personas de la talla de Chan EungSan ㅡ Jin Señala hacia nosotros ㅡ Sin duda, espero que sigamos prosperando como lo hemos echo hasta el momento, con perseverancia y trabajo duro seguro que lo lograremos, prometemos no decepcionarlos.
Jin hyung dio su mejor reverencia hacia el público al igual que yo y EunSang, los tres nos alejamos de centro al terminar las palabras de Jin y NamJoon no tardo mucho en juntarse con nosotros, A todo esto no habia visto a SoHyun desde que Jin y yo nos alejamos para hablar.
NamJoon parecio notar mi vista ansiosa intentando ver a la chica alrededor pero nunca la encontre para mi suerte.A todo esto no me habia percatado que ahora solo me encontra con los chicos, EunSang se habia ido a quien sabe donde y en realidad no me interesa saberlo, ahora que me encontraba mas en confianza estaba decidido a preguntar por el paradero de la chica, no sin antes beber el contenido completo de mi vaso de vidrio para tomar un poco de valor y no sonar tan ansioso como verdaderamente estaba.
ㅡ ¿SoHyun no estaba con ustedes? ㅡhasta yo mismo me sorprendí de lo insignificante que habia sonado segundos antes, esperaba no ser el unico en pensar eso.
ㅡ Parece que estas muy curioso por SoHyun ㅡ río NamJoon viendo de reojo a su novio el cual tambien estaba riendo ㅡ ¿Que te hace tener tanta curiosidad por su paradero?, hace unas semanas ni siquiera la recordabas cuando recién conocías a la hermosa de EunSang. ㅡsolto el moreno alzando la ceja de forma intimidante.
Era realmente estupido, en realidad yo pensaba todo el tiempo de SoHyun, es mas nunca la e podido sacar de mi cabeza.
ㅡ ¡Lo siento por tener curiosidad!, pero como hace un rato vi que estaba contigo y ahora no, me hizo querrer preguntar, no tienes por que sacar deducciones erróneas.
ㅡ Solo por si tanto quieres saber, Ella se fue cuando estaban en el discurso, se sentia mal y me pidio que le llamara un auto para llevarla y asi lo hice.
ㅡ Ya veo. ㅡ fue lo unico que podia contestar, que mas debía decirle, que me diera el nuemero de la habitacion para poder ir a donde ella se encontraba y poder verla.
No. No podia hacer eso, no tenia idea por que, pero no lo podia hacerlo.Sin duda un esperanza de poder seguir hablándole cuando la vi vino a mi, pero al parecer este no es mi dia, ella me gusta, su forma de ser me enloquece, pero no puedo obligar a alguien que me quiera cuando esa persona no lo hace.
A NamJoon se sono el teléfono y se alejo para poder hablar comodamente dejándonos a Jin Hyung y a mi solos.
ㅡ Esta en mismo hotel que tu y yo, habitacion 206, solo por si tienes curiosidad. ㅡ Hablo Jin para despues dejarme solo.
Ahora que se supone que haga, ¿ir tras ella?.
ESTÁS LEYENDO
Shooping. -Park Jimin.
Hayran Kurgu❝Todo fue por una mentira, una que se torno realidad.❞ Publicación Original. ────────────────── ㍿ 📍 04/Noviembre/2017 📍 07/enero/2018 Publicación Actualizada. ────────────────── ㍿ 📍 12/Abril/2020 📍 8/Mayo/2021 Última publicación ────────────...