c u a r e n t a y u n o

2.3K 254 0
                                    

ㅡ Entonces, Tu. ㅡ Señalo a Jimin. ㅡ Conoces a la jefa de BokSo. ㅡ Hablo la señora por casi tercera vez en la noche, apesar que Jimin le intento explicar nuestra extraña situación parecia que no lo captaba aun.

Los cuatros ya estaban en la mesa a casi terminar la cena que habia preparado Jimin, SoHyun estaba alado de BokSo enfrente de Jimin.

Los unicos que hablaban era BokSo y su madre, y debes en cuando añadían a SoHyun.

ㅡ Madre calma, La jefa de BokSo y Yo nos conocimos por un amigo. ㅡ Solto Jimin, Intentando relajar a su ¿Madre?

ㅡ ¿Madre?, ¿Es su madre? ㅡ pregunto algo desubicada la castaña, Recordo que BokSo le habia dicho que no tenia hermanos, es mas esa fue una de las mayores razones por tratarlo asi.

ㅡ Claro, Estos mocosos no se pueden cuidar de ellos solos. ㅡ Rio la señora tomando la mano de el que estaba mas cerca, Jimin.

SoHyun volteo a ver a su lado, topandose con un nervioso BokSo sumerjido en su plato no se daba en gusto de levantar la mirada por temor a su jefa.

Y asi de incomoda trans currio la cena, Con comentarios extraños de parte de la señora, Silencio por parte de BoKSo y afirmaciones silenciosas de parte de Jimin cada vez que su madre le preguntaba algo.

ㅡ Creo que es momento de retirarme. ㅡ hablo SoHyun tratando de levantarse de la mesa.

ㅡ ¿Tan pronto querida?, ¿No quieres tomar algo de té? ㅡ Pregunto la señora.

ㅡ No, Enserio, Creo que fue suficiente la molestia.

ㅡ De acuerdo, Te dejare ir si prometes que si te invitamos a volver lo haras.

ㅡ ¡Claro! Yo con gusto lo aceptare.

ㅡ Esta bien, Ve con cuidado, BokSo lava los platos, Jimin acompaña a la invitada afuera.

SoHyun maldijo al oir la orden de la mayor de la casa, esta volvio a inclinarse para luego salir de la cocina.
Jimin la alcanzó y adelantó el paso llegando primero a la puerta para abrirla por ella.

Ambos salieron Jimin detras de ella, y SoHyun no esta dispuesta en hablar algo con el, Ella solo iba a montar su auto e irse, pero el chico que la acompañaba no pensaba lo mismo.

Antes de que SoHyun entrase al auto Jimin hablo.

ㅡ Perdona a BokSo, Se lo que el dijo.

ㅡ El mintió.

ㅡ El no mintió, El enverdad es hijo unico.

ㅡ ¿Me crees estupida? Tu eres si hijo ¿o no?

ㅡ ¡Maldita sea! ¡Ella es mi tia!

SoHyun se odio por haberle hablado con el tono que uso, pudo notar la frustración del chico por como tiro su cabello hacia atras.

ㅡ No le hare nada a BokSo, Puedes dejar de preocuparte.

Sohyun monto su auto y arranco, observo como Jimin la observaba alejarse por el vidrio retrovisor.

La chica ahora esta mas confundida que antes, ¿Como se encontraban?, ¿Habia acabado todo?, ¿Jimin estaba enojado?.

ㅡ No, definitivamente no. ㅡse hablo a si misma mientras se detenía en el semáforo. ㅡ ¿Por que estaria enojado? ㅡ pregunto. Una claxon de un auto la hizo regresar de su cuestionario interno acelerando para llegar a casa.

Para Sohyun era ilogico que Jimin estuviera enojado, por que lo estaria, en todo caso la enojada seria ella por... Mentira ella tampoco tenia alguna escuza para enojarse.

Shooping. -Park Jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora