- Tu eres el hermano de este mocoso - SeokJin asistio - Y tu sabias todo esto - JiMin asistio.
SoHyun se encontraba sentada en el sofa tratando de entender algo tan facil.
- ¡Que mundo mas pequeño!
Una manada de tacones se escucharon bajar las escaleras la menor de las Min venia bajando junto a su grupo de amigas.
- SoHyun, ¿Nos acompañaras? Alcanza una mas en el auto.
La castaña volteo a verse al reflejo que tenia la televisión y su pinta estaba muy bajo a comparación de los apretados vestidos que traían las demas chicas.
- Claro que las acompañaras. - solto Jin a lo largo - ¿la esperan? - las chicas asistieron casi babeando por Jin.
Ambos subieron y la castaña lo guió hasta donde tenia la maleta que habia traido ella.
- No busques mucho, lo mas sofisticado que traje es lo que me voy a poner mañana.
- Asi miro - Solto tirando con asco una camisa gigante que papá me habia regalado para dormir. - creo que sera mejor ver por aca - abrio la maleta de mi hermana. Sus manos fueron directo a una falda muy brillante un tono metálico. - Esta es la indicada querida, no creo que tu hermana se moleste por que tomes prestado tambien sus botas altas ¿Verdad?.
- Espero que te mate a ti, no a mi.
- Veras que no lo hara querida.
Como arte de magia SoHyun ya estaba lista en menos de quince minutos.
SeokJin se adelanto bajando las escaleras.- Querida - se dirigió a la dueña de casi todo lo que traia puesto SoHyun - espero que no te moleste que tome algo prestado para poder vestir a tu hermana.
- No, para nada, con tal que me acompañe hasta le regalo la ropa.
- Gracias cariño eres un amor. - termino de hablar y bajando la castaña.
Todos estaban sin palabras la anticuada SoHyun habia cambiado por una joven y renovada chica.
- JiMin cierra la boca que babeas. - Susurro Jin al oído de su amigo.
- Creo que hay que irnos ya, se nos hace tarde - la mayoria de chicas salieron a montarse al auto dejando a las hermanas solas.
- cuidate cariño - Solto TaeHyung dejando un beso en los labios de la menor.
Todos los presente estaban esperando algo de acercamiento de la pareja falsa hasta que JiMin tomo la iniciativa.
- Cuidate cariño, no bebas tanto alcohol, eres muy mala copa, y si ya no quieres estar ahi me llamas y estare ahi en menos de lo que canta un gallo - JiMin alzo el menton de su novia y le planto un beso llevándose la sorpresa que la chica correspondió de el.
Cuando ambos separaron sus labios JiMin no pudo mas y la felicidad se apoderó de su rostro teniendo una gran sonrisa.
- Lo tendre en cuenta cariño. - sonrio SoHyun corriendo como niña chiquita hacia el auto.
Las amigas de la novia habian reservado una mesa en un bar cerca de la playa, la mayoria de la chicas estaban bailando y solo dos junto con SoHyun estaban en la mesa bebiendo, a la castaña nunca le habia gustado bailar pero al contrario su hermana era una experta moviéndose en la pista.
- Veo que despues de mucho tiempo tienes un novio SoHyun, uno muy sexy. - hablo una de las chicas sentadas.
- Si, Cuenta SoHyun, debe de ser un experto en la cama.
SoHyun pego un trago a su cerveza y miro raro a ambas chicas.
- ¿Porque deberia decirles? - Respondio de mala gana
- ¡Espera! ¿No lo han echo? - la mas plástica de ambas comenzo a reir y la otra la siguio
SoHyun se levanto de la mesa con el deseo de salir de aquel lugar, pero un brazo la hizo detenerse.
- ¿Ya te vas? - pregunto su hermana y SoHyun asistio - Quedate ¿si? Se que ellas pueden llegar a ser molestas pero quedate.
SoHyun sonrio era la primera vez que miraba asi a su hermana menor, la castaña asistio.
- No me ire solo quiero algo mas fuerte. - Señalo la cerveza.
La menor de las Min asistio y SoHyun se dirigió a la barra para ahi comensar a beber como si no hubiera un mañana.
Al contrario los chicos estaban muy relajados viendo las estrellas mientras bebian unas cervezas.
SeokJin codeo burlón a JiMin para que pudiese ver como TaeHyung estaba durmiendo en la silla.
- Veo que te a ido bien con SoHyun.
- ¿Porque lo mencionas? Todo esta normal.
- ¿Normal? ¿Lo dices enserio? - Solto incrédulo Jin - el beso de hace un rato no es normal.
- Siendo sincero no se que me paso, eso no estaba en mis planes. - JiMin se rasco la nuca nervioso - espero que no se moleste.
- No lo hara, Ella te correspondió por algo ¿no lo crees?
- No lo se, Puede que sea solo para darle mas realismo a todo esto.
- JiMin ¿Te gusta SoHyun?
El chico mas bajo bebió todo lo que quedaba de la cerveza tratando de tomar valor.
- Estoy confundido, Una parte de mi se emociona cada vez que ella dice mi nombre o cada vez que me pregunta algo, hoy cuando la bese y ella me correspondió me senti el hombre mas feliz del mundo.
- Ya, No sigas, SoHyun te trae loco. - jin le extendio otra cerveza y siguieron hasta que se cansaron y aunque JiMin queria esperar a SoHyun al final se quedo dormido en el sofa.
ESTÁS LEYENDO
Shooping. -Park Jimin.
Fanfiction❝Todo fue por una mentira, una que se torno realidad.❞ Publicación Original. ────────────────── ㍿ 📍 04/Noviembre/2017 📍 07/enero/2018 Publicación Actualizada. ────────────────── ㍿ 📍 12/Abril/2020 📍 8/Mayo/2021 Última publicación ────────────...