t r e i n t a y u n o.

2.6K 287 9
                                    

Aturdida por el sonido de su móvil se levanto SoHyun, confundida por encontrarse en un sofa que no conocia mucho tomo su movil y contesto al saber que se trataba de su amigo SeokJin.

ㅡ ¡¿Estas borracha?! ㅡ el grito de su amigo en la linea la hizo despegar el movil de su oído unos segundo para luego regresar donde estaba.

ㅡ ¿Que te pasa por que me gritas idiota?

ㅡ ¡Ja! Ahora el idiota soy yo. ㅡ SoHyun escucho como su amigo suspiro, que habia pasado para que el estuviera asi. ㅡ Dime solo una cosa Min SoHyun, ¿Bebiste?. 

ㅡ Si, ayer sali con JungKook a un restaurante y no recuerdo mucho, solo cuando me traía casi dormida en su espalda ¿Por que lo dices? ¿Te llame anoche?. ㅡ Respondio extrañada, Si Jin lo sabia era por definitivamente SoHyun lo llame, eso era seguro.

ㅡ Ese es el problema querida, No me llamaste, Llamaste a otra persona, ¡Persona que planea ir a donde estas!

ㅡ ¡¿Que?!, ¡Dame un segundo!.

SoHyun desesperada por lo que le habia dicho su amigo entro a su registro de llamadas y pudo observar como tenia unas tres llamadas hacia el numero con el que menos queria interactuar en su corta vida. No tardo ni dos segundos para ver que efectivamente tambien le habia enviado mensajes con su ubicación casi suplicando que llegara a donde ella estaba.

ㅡ ¡Dime que no hice eso Jin! ¡DÍMELO! ㅡ Grito rascando su cabello con frustración.

ㅡ Si lo hiciste, El esta apunto de ir a donde tu estas SoHyun.

ㅡ ¡No,No,No! ¡Dile que no! ¡Por favor te lo pido!

ㅡ Lo podria hacer. ¡Pero sabes! Esto es el destino, es el momento para que lo sepas SoHyun.

ㅡ ¿Saber ? ¿Estas loco?, yo estoy bien, verlo me pondrá peor.

ㅡ Eres muy dramática, lo lamento Min no lo pude detener ya se subio al auto, Es mas le enviare la dirección de tu trabajo por si quieres esconder te ahi. ㅡ río al oir gruñidos de SoHyun.

ㅡ ¡Te odio Kim SeokJin!. ㅡ fue suficiente para que la chica cortara la llamada, con demasiadas ganas de llorar del enojo comenzo a jalar su cabello hacia atras. ㅡ ¿Que haré?, ¿Que hare?.

ㅡ ¿Todo en orden? ㅡ escucho la castaña a sus espaldas encontrandose con su compañero de tragos de anoche. ㅡ  Oí gritos quise venir a haber y me encuentro con una SoHyun a punto de llorar ¿Todo bien?.

ㅡ No, Quiero dejar de existir ahora mismo.

ㅡ No exageres, No creo que sea tan grave.

ㅡ JungKook, ¿Anoche me escuchaste hablar con alguien por telefono? ㅡ Pregunto esperando oir la respuesta que buscaba, si JungKook le decia que le dijo en la llamada a JimIn podia talvez disculparse y despues solo despedirse. Pero todo se derrumbo cuando el chico nego.

ㅡ Se que hablaste con alguien, Pero no recuerdo lo que dijsite ¿Sucede algo?

ㅡ Estoy Jodida.

SoHyun quiera deterner el tiempo, O retroceder este para que no estuviera pasando lo de ahora. 


Shooping. -Park Jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora