c i n c o

6.3K 552 12
                                    


Ambos estaban en el coche, SoHyun lo habia pasado recogiendo minutos antes del bar para la cena que tenian con los señores Min, ahora estaban tratando de relajar sus pensamientos antes de entrar a la zona de combate.

— No creo que tengamos que preocuparnos, cualquier pregunta que no puedas contestar puedo intervenir.

— ¿Lo harás?

— Claro, Si nos atrapan la que sufrirá las consecuencias seré yo, salgamos.

Ambos salieron del auto, y se encontraron nuevamente juntos enfrente a la puerta de la casa.

— Me gusta tu camisa.

— Creí que seria estratégico venir presentable para el plan.

— Nada mal Jimin.

La chica abrió la puerta y ambos entraron, SoHyun estaba adelante de el, observando que no habia nadie en la sala de invitados.

— Que extraño.

— ¿Crees que lo han olvidado?

— No lo creo.

La ahora pareja entro al comedor, este estaba cubierto con platos finamente tapados esperando de los comensales.

— No lo han olvidado.

SoHyun sonrió al ver que su no tan anticuada madre habia puesto el mantel favorito para actos muy espaciales.

— HoShin no pudiste arreglarte la corbata, parece que estaba en la boca de una vaca. — se escucho hablar a la madre de la chica hacia su padre en la sala de estar

— Relajate mujer, no es el presidente el que viene.

— Como sea esto es algo importan... — la madre de MinSo quedo con la palabra en la boca cuando entro al comedor viendo a los dos jóvenes ahí.

— Cariño, pensé que no habias llegado, nos estabamos arreglando — río nerviosa

— No hay problema mamá, El es Jimin, Jimin ellos son mis padres.

— Mucho gusto señores, escuchado maravillas de ustedes.

—  El gustó es de nosotros cariño.

La madre de Min SoHyun vio de reojo a su padre haciendo que este mostrara mas interés en la conversación y le sonriera al chico.

— Un Gusto Joven —  El padre de SoHyun alargo lo ultimo esperando que el captara.

— JiMin, Park JiMin.

— La cena se va a enfriar ¿Por que no comemos?

— Me parece buena idea — Respondieron en unísono MinSo y su padre.

Ambos estaban incomodos y sin duda una buena cena mejoraría la situación.

Los cuatro tomaron asiento en la mesa debido al número de sillas quedaron dos libres. Todos estaban callados, Min SoHyun no sabia si eso era bueno o malo, de su padre lo esperaba, el era mas reservado y se limitaba a lo que mejor podia hacer esta callado, pero de su madre era distinto, MinSo creia que para estas alturas JiMin iba hacer interrogado por la CIA.

— SoHyun nos a contado que trabajas mucho JiMin.

Y ahí estaba.

— Si señora Min, Estudie biología como especialidad eso me hace estar moviendo de cuidad constantemente, dado ahí la razón por la cual no e venido en ningún pequeño transcurso de tiempo, pero actualmente estoy haciendo un trabajo de servicio comunitario y no estare viajando por unos tres meses. Aunque pronto cambiaré de trabajo.

— Que alegría, siendo así puedes acompañarnos en la ceremonia de la hermana de SoHyun

— Con Gusto, es mas SoHyun y yo ya habíamos hablado de eso.

— Que placer ¿No HoShin? — codeo a su esposo.

— Sin duda — respondió levantando literalmente segundos la vista de su plato.

Y asi pasaron aproximadamente una hora, parecía que la presencia de SoHyun y su progenitor eran inexistentes ya que los únicos que seguían muy agusto conversando era JiMin y la Señora Min.


Shooping. -Park Jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora