extra 02
"Después de la despedida de soltera"— Ven, te ayudare. — hablo la hermana de MinSo tratando darle una mano para que no se cayera camino a casa.
— ¡Estoy bien! — grito MinSo levantando sus manos para que no la tocaran — Yo puedo sola — añadió caminado a la puerta de la casa. Tocó la puerta sin detenerse un par de segundos de corrido — ¿Quieren abrir? ¡Por favor! — grito sin dejar de tocar ansiosamente la puerta.
— ¡Por Dios! — exclamó sorprendio SeokJin al sentir como MinSo se venía hacia el en cuento abrió la puerta — ¿Que le dieron? — le preguntó a las demás y estas solo alzaron sus hombros.
— Jimin. — susurro la castaña en el oído de su amigo — ¿Donde esta mi novio? — le grito tomándolo de el cuello de su camisa.
— Relájate MinSo. — hablo SeokJin tratando de suavizar el agarre de su amiga.
Y esta lo hizo pero fue porque su vista se poso en alguien que venía saliendo del baño, Jimin dejó de sacudir sus manos recién lavadas dirigiendo su vista a MinSo y SeokJin que estaban aún en la puerta.
— Llegaste. — dijo Jimin sonriendo, todo esto solo por la chica.
MinSo quito estúpidamente sus zapatos de charol dejando ver aquellos infantiles calcetines de arcoiris para salir corriendo y abalanzarse sobre en chico que recién estába entrando a escena. Jimin pensó rápido y la tomó de las piernas, MinSo estaba atado a él literalmente, sus piernas le rodeaban todo su abdomen y sus brazos lo abrazaban por el cuello.
— Debí quedarme contigo. — susurro MinSo al oído de Jimin.
MinSo salió del cuello de Jimin para ver a todos que miraban la escena divertidos.
— ¿Que ven? — se dirigió a las amigas de su hermana — Celosas porque no tienen un novio como el mio — les grito sacando la lengua como una pequeña malcriada. — Solo yo puedo ver a mi lindo novio — añadió volteando donde Jimin, este tenia la cara de mil colores, nunca espero eso. MinSo tapo el rostros de Jimin con sus manos y volvió a dirigirse a los espectadores — Váyanse, el es mío.
— Suban a las habitaciones, ya es tarde — propuso SeokJin para dejar el espectáculo atrás.
Todos subieron y la pareja quedó como estaba, MinSo bajo sus manos de la cara de Jimin para pasarlas a sus mejillas.
El chico seguía en un estado de parálisis por el comportamiento de su novia falsa, y aún más por el contacto que tenían de sus cuerpos.— Ellas hablaron muchas cosas allá afuera — hablo viéndo a Jimin agregando un puchero al final que al chico lo hizo sacar una sonrisa ladeada.
— ¿Así? — MinSo asistió — ¿Que hablaron? — cuestionó siguiéndole la corriente.
— Hablan de ti, te decían cosas horribles
— ¿Enserió? ¿Qué cosas?
— Que eras muy guapo, que eras sexy, que seguro eras un Dios en la cama y que lo nuestro no duraría — bufo — ¿y sabes porque no duraría según ellas? — lo cuestionó y el negó como respuesta — Porque yo soy una anticuada con cero experiencia en relaciones, ¿y sabes algo? — volvió a cuestionarlo — Tienen razón — acabo en un hilo de voz para luego sorber su nariz y esconderse en el cuello del chico.
Jimin no pudo evitar sonreír al ver a MinSo en tal estado, camino hasta el sofá de la sala y se sentó en el con todavía MinSo sobre el, pudo quitar sus manos de sus piernas sin el miedo que se cayera y las dejó en su cabello acariciándolo.
— SoHyun. — la llamo y ella salió de su escondite para verlo, Jimin se sorprendió al ver que la castaña tenían lágrimas en sus ojos — No, Por favor, No tienes porque llorar — con su pulgar limpia cada una de las lágrimas regadas en su rostro — No les prestes atención ellas estan celosas.
— ¿Celosas? — cuestionó confundido MinSo
— Supongo, si te dijeron esas cosas es por eso.
— Ellas te quieren a ti — sorbio su nariz cabizbaja.
— Lo se — tomó su mentón y levantó su mirada al punto de que sus ojos se encontrarán — Pero yo te quiero a ti.
Jimin se adueñó de los labios de la chica por segunda vez en el día, y este beso fue aún mejor que el primero, no era nada apresurado, con toques lentos y apasionados terminaron uniendo sus frentes al acabar.
Jimin era el hombre más feliz de mundo en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Shooping. -Park Jimin.
Fanfic❝Todo fue por una mentira, una que se torno realidad.❞ Publicación Original. ────────────────── ㍿ 📍 04/Noviembre/2017 📍 07/enero/2018 Publicación Actualizada. ────────────────── ㍿ 📍 12/Abril/2020 📍 8/Mayo/2021 Última publicación ────────────...