c u a r e n t a y d o s

2.5K 263 8
                                    

ㅡ ¿Por que nunca me dijiste que habias invitado a alguien a cenar? ㅡ pregunto Jimin a BokSo.

ㅡ Creí que mamá te lo habia dicho. ㅡ respondio normal acostandose en su cama. ㅡ Ahora dime, tu de donde conoces a mi jefa.

ㅡ ¿Cuantas veces te lo tengo que decir?, un amigo nos presento. ㅡ cansado de tanto repetirlo Jimin se dio la vuelta en su cama dándole la espalda al menor.

ㅡ ¿Tu me crees estupido? Se que hay mas.

ㅡ Tu estas loco mejor duerme, mañana trabajas.

ㅡ Nunca pense oir eso de mi hermano mayor ㅡ rio burlon BokSo.

ㅡ ¡Calla mocoso! ㅡ Jimin le tiro una de sus almohadas.

BokSo no respondio solo le regreso la almohada para luego cerra sus ojos y poder dormir.

Jimin no podia dormir, era extraño, eso era lo menos que le pasaba en su corta vida, nisiquiera cuando estaba estudiando para el examen de ingresar a la universidad.
Pero ahora no podia dormir por una chica, una que lo habia dejado plantado por su hermano, no era su hermano de sangre pero sea como sea eran mejores amigos, recordo cuando BokSo lo habia llamado entusiasmado diciendole a gritos por el telefono que lo habian aceptado en la empresa donde habia echo la entrevista, eso alegro a Jimin, BokSo le conto lo bonita que era su jefa, y no mentiría para ese entonces el se burlo del menor, pero ahora ya no le podia bromear al saber que la jefa de su hermano era alguien que le gustaba.

Al momento de despedir a SoHyun, Jimin tenia una inmensas ganas de hablar con ella, de acordar una cita para verse, pero al contrario de eso ambos se molestaron.

La pregunta que bailaba en la cabeza de chico es, ¿Como se podria acercar a ella nuevamemte?, teniendo a BokSo en medio de ambos seria incomodo y mas cuando a este le parece linda su jefa.

La unica opción valida que tenia es simplemente olvidarla.

Shooping. -Park Jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora