v e i n t i s i e t e

2.9K 285 8
                                    

"Puedes venir si lo deseas".

SoHyun quedo encerrada en las palabras que habia dicho su amigo, ¿Ir?, La chica no lo miraba como una opción rentable, o bueno, eso pensaba semanas antes.

Extrañaba a su familia, definitivamente lo hacia.

Pero el ir, para ella daria a entender que no pudo estar sola por mucho tiempo, daria a entender que no era fuerte y que necesitaba estar con alguien siempre.

Pudo notar que los primeros rayos solares del dia estaban saliendo llenando su habitacion de un poco de luz, dando a entender a la chica, que ya era de dia, dia que se tendria que despedir de SeokJin.

¿Lo extrañaría?, ¡Claro que lo haria!, el regresar a su antigua rutina no le llamaba la atencion en lo absoluto, pero por el otro lado tampoco queria regresar.

ㅡ ¡SoHyun! ㅡ escucho la nombrada que gritaban atras de la puerta.ㅡ ¡SoHyun! ¿Estas despierta?

ㅡ¿Por que estas despierto a esta hora?

ㅡ Por si no lo recuerdas hoy me voy y tengo que arreglar mis cosas.

ㅡ ¿Eso que tiene que ver conmigo? ¿Que necesitas bolsas de basuras para empacar tu ropa?.

ㅡ ¡No mocosa! ¡Quiero tomar un baño! Y por si no lo recuerdas el baño esta adentro de tu habitación.

ㅡ¡Entra tonto!

SeokJin abrio la puerta encontrandose con SoHyun entre sus almohadas.

ㅡ ¿Me acompañaras?.

ㅡNo, tengo que estar en la empresa. ㅡrespondio dándole la espalda, no queria verlo, sabia que si lo hacia caería y se iría, cosa que no tenia que hacer.

Escucho como abrieron la regadera asi que la castaña se levanto para hacer sus tontos ejercicio para su tobillo, habia progresado definitivamente ahora podia caminar, pero sin forzar demasiado.


[ ... ]


ㅡ¿Estad segura de lo que haces MinSo?. ㅡ su amigo aun dudaba en dejarla.

ㅡ SeokJin, Todo estara bien, ¡Mira ya puedo caminar! ㅡDio unos cuantos pasos hacia el ㅡ El unico problema es que ahora tengo que ver quien me cuida al gato.

ㅡ Parece que lo odias, Mejor me lo hubiera quedado yo.

ㅡNo lo odio idiota, solo que ahora tengo que llegar a casa mas temprano para alimentarlo.

ㅡ¡Mejor aun! Ahora tienes una responsabilidad ㅡ rio y cerro la puerta trasera del auto dejando la ultima maleta dentro. ㅡ Cuidate ¿Quieres? Prometo volver a venir.

ㅡ ¡Espero que no mientas idiota!

ㅡ¡No lo hago! ¿Tengo razon para hacerlo?

ㅡNo, No la tienes, ¡vete! Te tardarás. ㅡ SeokJin asistio y subio al auto dando la ultima mirada a su amiga para luego ponerse en marcha. MinSo se abrazo a si misma mientras miraba como el auto se alejaba cada vez mas. ㅡAhora si estoy completamente sola.

ㅡ¿Sola?.

SoHyun volteo a donde vino la voz encontrandose con su sonriente vecino.












Lo 100to no haber Actualizado  (siento que estos cap estan bien kk)

Shooping. -Park Jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora