c i n c u e n t a y c u a t r o

1.8K 193 0
                                    

Min Sohyun.

Escapar no era la opción que queria para mi definitivamente, esa no era yo, donde estaba la SoHyun que no tenia miedo, que no le importaba los corazones de los demas, aquella que solo se enfocada en estar bien ella, no en los demas, ¿Que se habia echo esa SoHyun?

ㅡ ¿Porque soy así? ㅡ hable por lo bajo para mi, tenia frio y no queria entrar a la habitacion de hotel a inundarme de preguntas que al final de todo yo sola no las puedo responder, por otro lado el regresar a la fiesta no era opción, seguro y me acabarían.

La opción que mas me agrado fue el sentarme en unos de los banquillos cerca de la entrada del hotel, la vista no era la mejor, pero me encontraba sola y sin ninguna molestia con eso bastaba.

No tenia siquiera móvil para entretenerme, ya que lo habia dejado dentro del auto de Nam. Asi que solo podia tratar de distraerme con lo que tenia alrededo, que de por si no era mucho.

Por las altas horas de la noche no habia gente transcurrir, la unica persona cerca era el hombre con traje que abría la puerta de entrada del hotel y no tenia la suficiente confianza como entablar una conversación estable, se mira de unos cuarenta años, ¿de que le podria hablar?, ¿el clima?.

Mis ojos se dirigieron a la primera cosa que tenia movimiento despues de muchos minutos, un auto.
No cualquier auto, uno muy lujoso a simple vista, escuche el cerra la puerta de este pero por los arbustos y plantas que se encontraban enfrente no mire de quienes se trataba, Espere hasta que se acercaran a la puerta, donde tenia la vista mas libre y podia simplemente curiosear de quienes se trataba, lo extraño es que dilataron demasiado en bajar del auto, seguro que andan tomados. O bueno era lo mas seguro, escuche cuando se acercaron asi que volteo hacia donde estaba la puerta y lo primero que miro es una silla de ruedas junto un chico detras.

Park BokSo y su madre iban entrando al hotel.

Mi reacción fue rapida, me levanté de donde estaba sentada y camine con pasos rápidos hacia donde ellos, el sonido de mi zapatos de tocan contra el suelo los hizo voltear a ambos.
Recibiendo un una sonrisa por la señora Park y una cara de confusión de parte de BokSo.

ㅡ ¿Señorita Min?

Shooping. -Park Jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora