ㅡ ¿Como es posible que no me lo habias dicho?, ¡Enserio no hubiera puesto un pie aqui si lo hubieses mencionado Jin! ㅡ Solto SoHyun observando al chico que se sentaba en una silla de playa a lado de ella.
ㅡ ¡Por esa misma razon no lo hice SoHyun! Yo quieria que me acompañaras.
ㅡ ¿Acompañarte? No juegues Jin, Soy el mal tercio, me dijiste que no tenias acompañante para asistir a la fiesta de inauguración ¡Pero si lo tienes!
ㅡ No mientas Min, tu no veniste para acompañarme a la fiesta de inauguración, tu tienes dudas y solo yo te las puedo resolver.
ㅡ En realidad si tienes razón, Pero de igual manera soy un maldito mal tercio y eso es lo menos que quiero ser. Ahora responde, ¿Donde diablos esta ese hombre?.
ㅡ ¿Jimin? ㅡ asistió SoHyun ㅡ No lo se. ¿Por que deberia?
ㅡ ¡No mientas Kim SeokJin!.
ㅡ ¿Por que lo haria?, No lo se.
SoHyun se echo para atras y tiro de su cabello frustrada, todo se le habia ido por la borda.
ㅡ Sabes, Yo vine hasta aqui solo para saber donde se encontraba el y ahora resulta que nadie sabe donde esta.
ㅡ Relajate MinSo, Sera mejor que disfrutes de el maravilloso mar.
ㅡ Ojalá y eso me deje olvidar por una vez por todas a ese hombre. ㅡ suspiro la chica viendo hacia el frente donde el novio de su amigo salia del mar con una gran sonrisa caminando hacia donde se encontraban ellos ㅡ Juro que aun no supero que estes en una relación con alguien como el.
ㅡ Calla mujer, al menos tengo buenos gustos.
ㅡ Espera, con que tipo me has visto tu para decir que tengo mal gustos.
ㅡ Jimin.
ㅡ El es, es mejor que tu, mucho mejor.
ㅡ Claro lo que tu digas.
ㅡ ¿Se quedaran ahí todo el rato? ㅡ hablo NamJoon sentandose junto con su novio.
ㅡ No Nam, Yo ire contigo. ㅡ respondio cariñoso SeokJin.
ㅡ Pueden ir ustedes, yo estoy bien.
ㅡ ¿Lo dices enserio? ㅡ solto NamJoon.
ㅡ No te preocupes por ella Nam, Seguro y anda en esos dias del mes ㅡ dijo SeokJin haciendo reir a su novio y su mejor amiga.
La pareja dejo sola a la chica, esta desde donde edtaba podia ver con claridad el trato tan cariñoso y delicado con el que se trataban ambos, SoHyun penso que seria lindo vivir acompañado de alguien que te aprecie como eran esos dos tortolos.
lamento haberme tardado tanto en actualizar, acaba de comenzar semestre y no pude organizar mi tiempo, de igual manera mi internet esta dando demasiados problemas y no ayuda en lo absoluto, prometo actualizar mas seguido :)))
ESTÁS LEYENDO
Shooping. -Park Jimin.
Fiksi Penggemar❝Todo fue por una mentira, una que se torno realidad.❞ Publicación Original. ────────────────── ㍿ 📍 04/Noviembre/2017 📍 07/enero/2018 Publicación Actualizada. ────────────────── ㍿ 📍 12/Abril/2020 📍 8/Mayo/2021 Última publicación ────────────...