La pareja de novios falsos se habian despertado muy temprano con la sorpresa que ambos amanecieron en la misma posición en la que se durmieron la noche anterior, SoHyun no lo creia ella tenia un terrible mal dormir.
Ahora ambos estaban desayunando juntos y solos hasta que la menor de las Min entro a comedor.
- ¿SoHyun, Vendrás a la despedida de soltera cierto? - pregunto luego de masticar la cucharada de cereal.
- No lo se, tengo trabajo.
- ¡Oye! Soy tu hermana menor tienes que venir.
- No si no quiero.
- ¡Yah! JiMin, convence a SoHyun ¿Si?
- Lo siento, Si SoHyun no quiero no la puedo obligar.
- ¡Ja! - solto SoHyun burlona a su hermana.
- Son un caso ustedes dos. - pataleo antes de irse.
- TaeHyung me ha contado que no invito a mucha gente de su parte y solo tiene un hermano que ni sabe si vendra.
- Ve al punto JiMin.
- ¿Puedo asistir a su despedida de soltero? - Pregunto como un niño chiquito.
SoHyun en sus adentros queria reirse por la actitud que tenia JiMin en ese momento, no podia impedirle ir no era nadie para hacerlo.
- Claro que puedes, no soy quien para darte permiso.
- Esta bien. - El Chico volteo ¿Decepcionado? a su plato.
- ¿No querías ir?
- No, no es eso.
- ¿Entonces?
- Nada - rio - debo ir a alistarme TaeHyung me pidio que lo acompañara a comprar unas cosas.
JiMin iba a tomar su plato cuando la mano de la castaña le impidió que siguiera, una parte de el se alegro.
- No te preocupes por el plato, yo los lavo.
El chico asistio con una sonrisa sin dientes y subio a su habitacion compartida donde se encontraban los prometidos en una sesión de besos.
- Lo siento, No quise molestar.
- Calma campeón, nosotros ya estabamos terminando. - Rio su ahora amigo sacando o tirando de sus piernas a su novia - Creo que sera entro momento cariño - guiño un ojo viendo como la menor de las Min salia de la habitacion. - Ella es un Sol amigo. Enserio no se como tu estas con la cerrada Min SoHyun, y que tiene bien enamorado esa señora trabajadora.
- Enserio que yo tampoco se.
Ambos rieron y comenzaron a cambiarse.
Las horas pasaron los chicos estaban afuera comprando unas cosas que para ellos eran indispensables en una despedida de soltero y algunas amigas de RuNa ya estaban en la casa haciendo de esta un alboroto los padres de las chicas se la habian pasado lo que llevaba el dia viendo unas cosas de salon de ceremonias y ya habian escrito que llegaran tarde, los unicos que faltaban eran la familia del novio que no se habian presentado en la casa todavia.
SoHyun no queria estar en la pre despedia de soltera que tenian las amigas de su hermana junto con ella en su cuarto, cuarto de SoHyun tambien asi que la castaña estaba con su computadora revisando correos en el sofa que estaba cerca de la entrada. Un estruendoso sonido la hizo levantarse y abrir la puerta encontrandose con ambos chicos con bolsas en las manos Sohyun busco con la mirada el causante de ruido y pudo ver a otro chico recoger unos vidrios en el suelo, se les habia roto una botella de licor y el desconocido queria reparar su daño.
- ¿Estan locos? ¿para que tanto alcohol?
- Esto es de el, no me mires.- se excusó el novio de la castaña culpando al futuro nuevo miembro de la familia.
- Mañana es tu boda ¿Entiendes que significa? Que no puedes esta tomado...
La castaña iba a seguir regañando a ambos como si fuera su madre pero una vos la interrumpio.
- Cariño relajate, solo tomaremos esto en el patio. - Una vos reconocida de la chica le hizo para y ver atras, SeokJin estaba ahi, el chico causante del sonido era su mejor amigo SeokJin.
- ¿No dejaras pasar?
La chica se movió dejando pasar a los tres chicos.
- ¿Como has estado? ¡Yo tambien te extrañe! - Solto sarcástico Jin dejando un beso en la frente de SoHyun que estaba todavia analizando la situacion.
ESTÁS LEYENDO
Shooping. -Park Jimin.
Fanfiction❝Todo fue por una mentira, una que se torno realidad.❞ Publicación Original. ────────────────── ㍿ 📍 04/Noviembre/2017 📍 07/enero/2018 Publicación Actualizada. ────────────────── ㍿ 📍 12/Abril/2020 📍 8/Mayo/2021 Última publicación ────────────...