t r e i n t a y o c h o.

2.4K 246 2
                                    

Dos dias.

Dos dias desde la fallida cita con Jimin y la visita al hospital.

SoHyun desde aquel raro dia no habia hablado con JiMin. Recordo haberle escrito un "En verdad lo siento, Espero compensarlo." Cuando llego a su casa luego de estar con BokSo en el hospital pero no recibió nada como respuesta.

Los ultimos dias habia visitado a su empleado en el hospital, Ayer se llevaron la gran sorpresa que la madre de BokSo ya podia ser de alta en unos par de dia, La cirugía habia sido una maravilla y la rápida recuperacion aportaba mucho en la salud de la señora.

SoHyun escuchaba a diario comentarios extraños hacia BokSo en el trabajo, la mayoria no sabían lo que estaba pasando el chico, y se dieron el lujo de decir y hacer especulaciones acerca de una relacion entre la castaña y su empleado a lo que ella negó enfrente de todos al oir eso.

ㅡ Usted no cree irresponsable lo que esta haciendo el señor Park, Es inconveniente lo que hace. ㅡ Solto sulfúrico el administrador de planta.

Un viejo de unos cincuenta años, de muy mal humor, Todos los días llegaba a la oficina de SoHyun a acabar con la poca paciencia que tenia la castaña hasta el punto de sacarla de sus casillas, Desgraciadamente el viejo era uno de los tantos amigos de su padre y no le podia decir muchas cosas que digamos.

ㅡ Puede dejar de irrumpir en mi oficina señor Lee.

ㅡ No lo hare hasta que me respoda, Piensa a caso que tenemos cantidades industriales de dinero para pagarle a gente que no sirve para nada como el joven Park. Déjeme decirle que solo vino un dia a la empresa.

ㅡ Entonces usted opina que deberia de despedir a la gente que no sirve en la empresa ㅡ hablo burlona, Sohyun tenia algo preparado para joderle el dia.

ㅡ Es lo mas logico Señorita Min.

ㅡ Deacuerdo ㅡ Algo estupefacto el señor vio como SoHyun se levanto de su silla camino a la puerta. ㅡ Venga. ㅡ le pidio que se acercara. Y este lo hizo ambos en la puerta de donde pueden ver a casi la mayoria. ㅡ ¿Por donde deberíamos empezar?, ¡Ya se! Su asistente. ㅡ hablo burlona ㅡ No, Claro que no, Creo que el primero seria usted señor Lee. ㅡ Lo vio sonriente.

ㅡ ¿Yo? ¿Por que?

ㅡ Cree que soy una maldita estupida, Se lo que hacen ¡Y valla que es perturbador!, ¿Enserio? Encerrarse en la oficina a la hora del almuerzo es su maravillosa idea. ㅡ El viejo estaba que sudaba a gota gorda, Creyó que su plan iba a salir de lo mas bien. ㅡ Me pregunto que pensara la Señora Lee a todo esto y mi papá también. ¿O ya lo saben?

ㅡ No te atreverias.

ㅡ ¿No me crees capas?.ㅡ el peligris nego ㅡ Tengo dos grandes sueños, El primero es que me dejes trabajar en paz, y el segundo es que no preguntes cosas que no te incumbe, Y si me atrevo a decir esto ambos deseos se cumplirán. ¿No lo crees maravilloso?.

Lee exhalo enojado en la cara de la castaña y salio con el peor humor hacia su oficina.

ㅡ Viejo estupido, Le apesta la boca. ㅡ fue lo ultimo que dijo para volver a entrar a su oficina.

Para SoHyun lo que estaba haciendo estaba bien, Sin duda sabia que Lee hablaría con su padre.

Lo unico que esperaba es la llamada de su progenitor.

Shooping. -Park Jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora