Min SoHyun volteo a ver a su ahora acompañante de cuarto esta hizo un gesto con su cabeza dando a entender que pasara, este lo hizo y la castaña cerro la puerta a su paso.
- Esta mocosa, ahora entiendo por qué eligió las habitaciones mas largo de mamá y papá. - Hablo para ella, sabia que JiMin la escucho este no se encontraba muy largo de ella.
SoHyun lo unico que queria era dormir así que una muy gran idea le vino a la cabeza.
- Duerme aqui si quieres, Yo ire a otra habitación.
- No, quedate, fui yo quien vino a tu cuarto yo dormiré en otra habitación
- No fuiste tu, fue el estupido novio de mi hermana, pero esta bien, creo que no muy largo de esta hay otra puedes dormir ahí
- Esta bien, descansa.
- igualmente.
SoHyun se despidió y cerro la puerta de la habitacion cuando el se fue, parecia que todo estaba resultando de maravilla asi que apago la luz y se tomo el tiempo para ir al baño.
La castaña pensó en las probabilidades que tenia en salir verdaderamente con JiMin, ella no lo conocia en absoluto, si no fuera por Jin ella ni siquiera supiera de su existencia.
- Es inútil. - se burló de sus pensamientos al salir de el baño.
- ¿Qué es inútil? - SoHyun abrió los ojos a tope a ver que JiMin estaba nuevamente en su habitación sentado en la cama y bajo rapido su camiseta de dormir ya que la llevaba a la altura de su pecho para poder atar su pantalon de pijama a su cintura.
- ¿Que haces aquí?
- Quise entrar a las habitaciones pero tienen seguro y en una de tantas vi a tus padres hacer cosas perturbadoras
- Siento que hayas visto eso, es asqueroso
- Si, no quiero hablar de eso - rio.
- Bueno creo que dormiras aquí.
- No tengo otra opción
SoHyun rodeo la cama y se acostó a un lado, vio como JiMin tomo una almohada y la tiro al pisó.
- ¿Dormiras ahí? - pregunto SoHyun y el asistio tirándose al suelo - ¿Estas loco? Oye, no somos unos críos sube.
- ¿Hablas enserio?
- Claro JiMin, No es como que fueramos unos adolecentes hormonales.
El chico subio y se acostó guardando la distancia entre si.
- Gracias.
- ¿Por que me lo dices? Deberia ser yo la que lo diga te estas prestando a esto, aunque te pagare - hablo Sohyun con su mirada fija en el techo - Que por cierto, nunca me lo dijiste.
- ¿Decirte que?
- Cuanto te pagare.
- Min, no te quitaré dinero si no fuera por ti Jin nisiquiera vacaciones me hubiera dado - rio - y ahora las estoy disfrutando.
- Me alegra que no te sientas incomodo.
- ¿Y tu?
- ¿Yo que? - volteo la chica confundida.
- Te sientes incomoda
- ¿Bromeas? No, para nada - trato de soltar una risita burlona, la cual no le salio - Creo que tengo sueño, descansa.
- Descansa.
Ambos estaban dandose la espalda y asi estuvieron hasta que ambos se durmieron completamente.
ESTÁS LEYENDO
Shooping. -Park Jimin.
Fanfiction❝Todo fue por una mentira, una que se torno realidad.❞ Publicación Original. ────────────────── ㍿ 📍 04/Noviembre/2017 📍 07/enero/2018 Publicación Actualizada. ────────────────── ㍿ 📍 12/Abril/2020 📍 8/Mayo/2021 Última publicación ────────────...