d i e s i s e i s

4.5K 401 16
                                    

Un terrible dolor de estomago hizo abrir los ojos de la castaña, noto instantáneamente que no estaba en la habitacion si no que en la sala de estar acostada en el sofa y no estaba sola, una mano la sostenia para impedir que se cayera del estrecho espacio, sabia de quien se trataba esos dedos regordetes eran inolvidables.

La pregunta era ¿Que habia echo anoche? No recordaba nada, no sabia como llego a estar tan cerca de su novio, recordaba a ver regresado a la mesa con botellas de alcohol y tambien como las termino pero despues todo era borroso.

- No hagan ruido - escucho SoHyun a lo largo de regañadientes. - No miras que hoy necesitan estar bien en la ceremonia. - Sin duda era Jin Regañando a los prometidos, SoHyun subio la cabeza y si definitivamente eran ellos - ¡Lo vieron! Ya sean despertado - Jin se acerco a Sohyun que aun aguardaba en la misma posición temía que si se movía podia despertar a JiMin. - ¿Estas bien cariño? - La chica negó con dificultad.

- ¿Que hice ayer? - Solto con la voz muy ronca la chica.

- Diras que no hice. - repondio su hermana menor acercándose - Nunca te habia visto así hermana.

- ¿Quieren bajar la voz, estoy intentando dormir? - Escucho como regaño Jimin tapando su cabeza con el cojin soltando el agarre de SoHyun haciendo que esta por fin se pudiera levantar.

- ¿Por que todo es mi culpa?, Nosotros somos los homenajeados hoy no ustedes. - La menor corrio camino a la habitacion con un TaeHyung preocupado pisando sus talones.

- ¿Crees poder explicarme? - pregunto SoHyun a su amigo y este asistío caminando hacia el patio delantero. La castaña se apresuro a tomar un abrigo y salio ya que todavia llevaba puesto lo de la noche anterior - ¡Suelta todo!

- Por donde empezar - froto su menton dejando a la expectativa a la chica - Para ser exactos por obviedad no se que paso en el bar, Eso deberías preguntarle a tu hermana, Pero cuando entraste a la casa comenzo lo bueno.

- ¡Cuenta, Rapido!

- Esta bien, Entraste gritando en nombre de JiMin con distintos elogios que no quiero decir.

- Dilos!

- Mi guapo y sexy novio ¿donde esta?, este bombón es solo mio perras. Y cuando por fin encontraste a JiMin saliendo del baño te le subiste enzima como mono y se besaron.

- ¡No puede ser! - la castaña estaba rascando su cabeza con agresividad, juraria que podia quedarse calva.

- Yo no dejaria que todos miraran ese circo maroma y teatro, asi que como buen amigo que soy los saque de ahi y les dije que se fueran a dormir y yo tambien lo hice. Lo demas deberás preguntarle a JiMin.

- ¡Juro no vuelvo a tomar!

- ¿estas loca, si dejas de tomar mi bar se va a la quiebra, tu me mantienes SoHyun.

La chica solto una carcajada golpeando el hombro de su amigo.

- Gracias por todo Jin.

- No hay de que hermosa, Ahora hay que entrar y debes de quitar esa cara de muerta que te traes, si tu padres de miran asi se mueren.

- ¿Ellos estan en la casa?

- Claro, lo mios tambien creo que vieron tu escena con JiMin ya que llegaron tarde anoche.

- Ni lo menciones Jin.

Al entrar la castaña noto que JiMin ya no se encontraba en la sala de estar, y valla que estaba agradecida, despues de lo que le habia contado Jin los colores se le subían a la cabeza de solo imaginarlo.

SoHyun subio rapido las escaleras hasta su habitacion, y cuando logro llegar rapido cerro la puerta y se apoyo en ella soltando un gran suspiro.

- SoHyun tienes que bañarte - Hablo su hermana aplicándose una crema en su rostro mirándola atravez del espejo.

- Calma, hay tiempo ¿Que hora es?.

- ¡Sohyun! Son las doce del medio dia, sabes que la boda es a las cuatro y no vas a arreglarte una hora antes.

- Lo puedo hacer querida, yo no soy tus amigas. Si me disculpas dormire una hora mas, estoy muerta.

Sohyun se tiro a la cama boca abajo para poder dormir. 

La idea que tenia SoHyun se esfumó en minutos ya que no tardaron el entrar las amigas  de su hermana al cuarto con la escusa que necesitaban estar listas para la ceremonia.









Shooping. -Park Jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora