El plan estaba saliendo mal, el primer objetivo era saber del paradero de JiMin y SoHyun creyo que al acudir con BokSo todo el plan continuaría de lujo pero todo se fue por la borda cuando BokSo le dijo a la chica que no sabia nada de Jimin desde hace semanas, mentiría si SoHyun dijiera que no se preocupo, si lo hizo, ahora tenia que acudir a su segunda y ultima opción, SeokJin.
La chica ya habia hablado con el castaño unos dias atras, y acepto acompañarlo en donde se encontraba, SeokJin no era para nada tonto y sabia lo que su amiga queria saber, la conocia muy bien como para no saberlo.
Ahora la chica estaba en el pequeño aeropuerto de la isla pacifica esperando mirar a su amigo por algun lado.
Llevando con ella una pequeña maleta con lo mas necesario que pense que llegaría a necesitar en un lugar como ese.Muy a lo lejos observo a su gigantesco amigo, vestía un patalon corto y una camisa con estampado colorido sin contar las gafas de sol y aquella sandalias de abuelo que llevaba.
Todo estaba muy normal, hasta el leve bronceado que llevaba el chico le parecio normal a SoHyun, Pero el no venia solo, un chico un poco mas alto que el caminaba detras de SeokJin casi con el mismo vestuario solo que este llevaba un gorrito pescador.
ㅡ ¡SoHyun!, me alegras que hayas venido. ㅡ hablo SeokJin abrazandola, dejando a la chica con la cabeza en su hombro donde ella aprovechó en observar mejor al acompañante de su amigo. Al separarse SeokJin noto la cara de confusión de la castaña y no tardo nada en presentarlos. ㅡ SoHyun, el es NamJoon, mi novio.
Para SoHyun no era nuevo el comentario de su amigo desde hace meses ella sabia que el estaba intentando algo con alguien y hasta ahora lo conoce, a la chica de dio ternura como su amigo estaba colorado al presentarlos y SoHyun aprovecho a soltar una risita.
ㅡ Gusto en conocerte Nam, Lamentó mi repentina visita juró que si hubiera sabido que Jin estaba acompañado no vengo a molestar.
ㅡ ¡No te preocupes! Los amigos de Jin son muy amigos mios, Jin me contado muchas cosas de ti.
ㅡ Espero que sean cosas buenas.
ㅡ En realidad el sabe todo SoHyun. ㅡ solto burlon SeokJin. ㅡVamos a casa, podemos seguir hablando de los amores de SoHyun.
ㅡ Creo que sera lo maximo. ㅡ hablo SoHyun.
Los tres salieron del aeropuerto hacia el auto de NamJoon, SoHyun estaba un tanto incomoda, lo que dijo en el aeropuerto era cierto, si hubiera sabido que seria la violinista de SeokJin, no se hubiera tomado la molestia de ir, pero ahora ya estaba ahí necesitaba seguir con el plan de encontrar a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Shooping. -Park Jimin.
Fanfiction❝Todo fue por una mentira, una que se torno realidad.❞ Publicación Original. ────────────────── ㍿ 📍 04/Noviembre/2017 📍 07/enero/2018 Publicación Actualizada. ────────────────── ㍿ 📍 12/Abril/2020 📍 8/Mayo/2021 Última publicación ────────────...