Park Jimin.
ㅡ No puedo seguir asi Jin.
ㅡ ¿De que estas hablando Jimin?, creo que haz tomado de mas, ni siquiera estoy hablado contigo. ㅡ solto el mayor tomando de su bebida.
ㅡ Dime el numero de su habitación.
ㅡ ¿Numero? ¿Habitación? De que hablas, yo estaba hablando de la terrible camisa del señor Kang.
ㅡ Jimin, Es la doscientos seis ㅡ le respondió rapido NamJoon entendiendo de lo que hablaba.
ㅡ Gracias hermano.
Camine con agilidad hacia la salida mas cercana tratando de poder salir sin llamar la atención, era el anfitrión.
ㅡ Jimin, ¿te vas? Pero si no hemos terminado.
ㅡ Tengo algo que hacer, regreso en unos minutos.
ㅡ Dejame ir contigo, asi me aseguro que vuelvas
— No se si volveré.
— Aún así te acompañaré — apresuró sus pasos y alcanzó a entrar al auto más rápido que yo, no le tome importancia, estaba desesperado.
llegue al vestíbulo del hotel, podía escuchar como EunSang me seguía
ㅡ Volvamos Jimin ¿eh?, es de muy mala educación dejar a tu invitados ahí ㅡ soltó tomándome un brazo
ㅡ ¡Por favor!, tengo que hacer algo ¿entendido?, si ibas a estar molestando te hubieras quedado. ㅡ saque mi brazo de su agarre dirigiéndome hacia el ascensor, subí la mirada después de tocar el botón de la habitación de SoHyun y la pude ver enfrente de mi acorralada por un hombre — ¿So-SoHyun? — hable confundido tratando de cancelar el piso a donde me dirigía.
La inservible caja metálica no respondía y cada vez subía más y más pisos, suspire miles de veces, trataba de controlar mi ansiedad de ese instante, hasta que observe como los números hacían cuenta regresiva, volví a suspirar pero esta vez me relaje.
Ya estaba en el vestíbulo, corrí hacia la primera persona que vi cerca — Perdón, No ha visto a una chica con un vestido no tan largo, cabellos oscuro, como por los hombro, estaba con un chico — trate de expresarme lo mejor que pude pero no sabia si había logrado mi cometido.
— Oh, creo que salió del hotel con el chico. — respondió la señora señalando la puerta.
si se había ido estaba perdido y no tenia esperanzas de poder verla siquiera esta noche.
fui afuera, no sabía a donde buscar, nisiquiera había alguien a quien preguntar, voltie a todos lados y pude ver una silueta conocida de lejos.— ¿No deberías estar en ti inauguración? — pregunto BokSo acercándose.
— ¿Has visto a SoHyun?
— ¿SoHyun? ¿Qué pasa con ella?
— Dime donde esta.
— Hyung, Prométeme que le dirás todo, Prométeme que ella regresara de tu mano, que las cosas entre ustedes se arreglarán.
— No puedo prometer nada
— Claro que si, es mutuo Hyung, Ella te quiere.
— Dime donde esta
— En la piscina pero..
no lo deje terminar y salí corriendo a aquella dirección, BokSo ya me había dicho lo que necesitaba saber, ¡Ella me quiere! me preguntaba desde cuando, desde cuando comenzó a quererme como yo la quiero.
Entre a la zona en donde me había indicado BokSo, ella estaba ahí, sentada en una de las sillas playeras estaba mirando sus pies desnudos y su cabellos caía en cascada por su espalda, su rostro estaba siendo iluminado por la poca luz que daban las farolas que estaban dentro de la piscina.
Caminé cerca de ella y no lo noto hasta que me senté junto a ella, subió su mirada y nuestros ojos se encontraron después de mucho. No dijo nada como lo había pensado simplemente volvió su vista a otro lado.— ¿Qué haces aquí? — pregunte aún viéndola.
— Te reirás si te digo la verdad — soltó manteniendo su vista baja.
— Si te lo pregunte es porque en verdad quiero saberlo
— Estoy huyendo de ti
Fue imposible no sacar una sonrisa nasal al escuchar eso, ella no me miraba y yo quería que lo hiciera.
— ¿De mi? Tan malo soy
— No, no lo eres
— Entonces, ¿Porque huyes?
Ella soltó un muy sonoro suspiro, y luego hizo lo que tanto quería que hiciera, levantó su rostro y me miró.
— Huyo porque odio la sensación que haces en mi Park Jimin, dio que me tengas a tus pies.
No pude evitar sacar una sonrisa cuando dijo eso.
— Y yo odio que huyas.
Sin siquiera avisar sus labios estaban junto con los míos, la estaba besando y se sentía tan bien cuando ella correspondió, al terminar juntamos nuestras frentes y pude ver sus ojos aún cerrados.
— Prométeme que luego de esto no te iras — solté aún estando cerca.
— Sería una tonta si lo hago.
ESTÁS LEYENDO
Shooping. -Park Jimin.
Fanfic❝Todo fue por una mentira, una que se torno realidad.❞ Publicación Original. ────────────────── ㍿ 📍 04/Noviembre/2017 📍 07/enero/2018 Publicación Actualizada. ────────────────── ㍿ 📍 12/Abril/2020 📍 8/Mayo/2021 Última publicación ────────────...