ㅡ Supongo que nuestra salida a la cuidad se cancela ¿No? ㅡ pregunto Jin viendo a la castaña a recostada en el sofa.
ㅡ Es lo mas seguro Jin ㅡ Lo volteo a ver ㅡ Lo siento, si no fuera por mi y mi tonto tobillo.
ㅡ No te culpes SoHyun, Ahora te atendere como el caballero que soy. ㅡ Rio, haciendo reir a su amiga por el comentario.
ㅡ ¡Esta bien! Solo espero que no morir envenenada.
ㅡ Ves muchas peliculas SoHyun.
ㅡ ¿Que? Es un cliché muy frecuente, en las peliculas de ahora.
SeokJin rodó los ojos y camino hacia su telefono para tomarlo y regresar donde estaba la castaña haciéndole compañia sentándose a su lado.
Ya habia pasado un dia del accidente, era lunes y SoHyun habia faltado al trabajo avisando antes la causa del por que, ahora debia guardar reposo para que se recuperara. Y lo unico que podia hacer es ver como su amigo tecleando algo en su movil.ㅡ ¿Que tanto haces? ㅡ Sohyun pregunto viéndolo.
ㅡ Hablo con JiMin dice que el bar a estado algo lento... ㅡ Jin iba a segir hablando pero volteo a ver a la chica ㅡ SoHyun, ¿Te puedo preguntar algo?
ㅡ Ya lo esta haciendo.
ㅡ ¿Todo bien con JiMin?.
ㅡ ¿Como que "Todo bien"? No te entiendo.
ㅡ Mira, yo se como terminaron las cosas, por alguna razon el se vino conmigo de la boda, pero ¿tu hablaste con el despues de eso? ㅡ a todo esto Jin ya habia dejado su telefono de lado enfocándose totalmente a la castaña, tanto asi que hasta se acomodo en su lugar.
ㅡ No lo hice, ¿Por que hacerlo?.
ㅡ ¡Por que se supone que eran un equipo! ¡Dah! ㅡ Solto obvio Jin ㅡ SoHyun, Tienes que hablar con el. ¿Tus padres ya lo saben? ㅡ La castaña no queria contestar la pregunta de su amigo, sabia que si le decia la verdad el se enojaria mas de lo que esta. ㅡ ¡Min SoHyun responde!
ㅡ ¡No, No lo hice! No le e dicho a nadie, por el simple echo de el que dirán.
ㅡ ¡Ay! ㅡ Suspiro tirando su cabello psra atras ㅡ Si que eres Idiota ¿Lo sabes?.
ㅡ No lo soy, ¿Por que lo seria?
ㅡ No te lo debería de contar, Sabes ¿Porque?, por que eres una cria aunque lo niegues cada que te lo dicen, te haces creer que eres la mas madura y tratas como nada a la demas gente. ㅡ Sin duda SeokJin ya habia llegado a su tope con la chica, ella no decia nada, sabia que si lo hacia el mayor explotaria ㅡ ¡JiMin fue a tu casa! Te iba a buscar pero no sabia que no estabas ahi, yo no se lo dije, ¡Por crei en mi estupido cerebro que alguien ya la habia dicho!. ㅡ Se refirió a ella.
ㅡ ¿El se lo dijo?, mis padres ¿Lo saben?.
ㅡ Deberías de preguntárselo tu misma. ㅡ Jin le extiende su movil, ella lentamente lo toma.
Sohyun no sabia que hacer, ¿Debería de llamarlo? Despues de tanto tiempo los nervios estaban haciendo de las suyas y parecia que le iban a ganar por completo, hasta que.
ㅡ ¿Jimin? ㅡ habia decidido marcarle y contestaron ㅡ ¿Jimin, estas ahi?. ㅡ Volvio hablar, volteo a ver a su lado donde SeokJin que estaba casi por comerse la mayor parte de sus uñas, ㅡ ¿Bueno? ㅡ hablo y sin resibir respuesta alejo el movil de su oreja y colgo ㅡ ¡El no quiere hablar conmigo! ㅡ fue lo ultimo que pudo hablar antes de caer en llanto sin razon en los brazos de Jin.
¿Por que estaba asi?.
¿Por que tenia tantas ansias por escucharlo?
¿Por que se sentia tan débil?
ESTÁS LEYENDO
Shooping. -Park Jimin.
Hayran Kurgu❝Todo fue por una mentira, una que se torno realidad.❞ Publicación Original. ────────────────── ㍿ 📍 04/Noviembre/2017 📍 07/enero/2018 Publicación Actualizada. ────────────────── ㍿ 📍 12/Abril/2020 📍 8/Mayo/2021 Última publicación ────────────...