t r e i n t a y n u e v e

2.4K 248 3
                                    

Como era de esperarse el padre de SoHyun la llamo unos treinta minutos después de la seria platica que habia tenido con el señor Lee.
Pero lo que si no era de esperarse fue lo que dijo.

SoHyun juraria que le iba a llamar reclamandole acerca de su comportamiento con el viejo, Perp para sorpresa de ella su padre dijo todo lo contrario.

No quiso perder tiempo y le sugirió la opción de despedirlo a lo que su padre se nego y solo dijo un "Tiene que sufrir antes de irse" la chica no habia conocido el lado aterrador de su padre hasta ese momento.

Siete de la noche, Ya no tenía mucho que hacer en la empresa asi que decidio tomar sus cosas y salir de ella.
Esta vez no iba a ir donde Bok So como se habia acostumbrado los ultimos tres dias, Era Jueves y solo queria sentarse en su sillón con su pijama puesta ver una película para luego dormir.

ㅡ ¡Que decepcionante vida! ㅡ Exhalo tirando sus cosas al sofa, Se acerco a la contestadora y la dejo que se reproducirá mientras ella se quitaba los zapatos.

ㅡ Hola señorita Min ㅡ escucho la grabación de un alegre BokSo en la contestadora. ㅡ Mi madre saldra mañana, Le conte de usted y la quiere conocer ¿Quiere venir a cenar mañana?, Por favor responda cuando escuche esto.

SoHyun solo una sonrisa al escuchar al joven hablar.
Apesar de que estaba feliz de que todo volviera a estar bien para BokSo, SoHyun no sabia como responder a la propuesta de joven.

Sabia que la actitud que habia tenido con el chico fue un tanti especial ya que nunca lo habia echo con ninguna persona, capas y su madre lo malinterprete y crea que me gusta su hijo.

Creyo que seria mejor pensar bien el que decirle y no contestarle al instante.

Tocaron la puerta y SoHyun descalza se acerco a ella para abrirla, ya tenia una idea de quien podia ser. JungKook esta del otro lado con el gato de SoHyun en sus brazos.

Dado que pasaba muy poco tiempo en casa la chica le pidio a JungKook que cuidara el gato por las tarde, este estaba de vacaciones y no tenia problema ninguno para hacerlo.

ㅡ ¿Como estas pequeño? ㅡ pregunto la chica al gato tomadolo de los brazos de JungKook. ㅡ ¿No te molesto mucho hoy?.

ㅡ Para nada, Si le das su comida el te ama.

ㅡ Tienes razon, ¿Quieres pasa? Estaba apunto de buscar que cenar para ver una pelicula.

ㅡ Yo tengo algo de comida, Puedo traerla y vemos la comida.

ㅡ Me parece estupendo.

JungKook asistio y salio rumbo a su casa para traer lo que habia dicho, SoHyun lo espero en la puerta para luego entrar juntos.

El chico sugirió una pelicula de acción que transmitían por cable y SoHyun sin duda la dejo, con su padre las veía todo el tiempo.

Comiendo un poco de pollo frito y viendo la película pasaron ambos las ultimas horas del dia antes de ir a dormir.

Al culminar la pelicula JungKook se despidió dejando sola a la chica para que pudiera dormir.

Shooping. -Park Jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora