t r e i n t a y s i e t e.

2.4K 250 5
                                    

Al ver lo terrible que se encontraba BokSo supo que el venir a acompañarlo fue lo correcto.

Ambos estaban sentados en silencio esperando a que la cirugía terminará.

SoHyun intento entablar una conversación con el, pero BokSo ni siquiera podia hablar. Anterior mente ya le habia escrito a Jimin comentando que la disculpara por no poder llegar.

Se sentia mal por no haber ido al cafe, seguro esa era su ultima oportunidad para hablar bien con Jimin.

Pero de alguna forma sentia que BokSo estaba echo un desastre, Ni siquiera sabia por que seguia ahí con el, hace unas semana atras ni lo conocía y ahora lo estaba acompañando seguro en unos de los momentos mas terribles de su vida.

No podia ponerse en sus zapatos, SoHyun nunca habia estado en una situación asi, la perdida mas cercana que habia tenido era de un tio y no era tan apegada a el como para sufrir al punto que estaba BokSo.

Necesitaba saber que decir en esta situación a si que tuvo la muy grande idea de proponerle ir por un café.

ㅡ Park, ¿No quieres ir un rato a la cafeteria?. ㅡ no queria sonar indecente, trataba de entender y sabia que sería duró el separarse de la puerta de donde saldrá el hombre de el que depende la vida de un ser querido.

ㅡ Seria buena idea Señorita Min.

Sorprendida la castaña caminaron juntos hasta la cafeteria.

ㅡ Si quieres yo pido, tu siéntate ㅡ sugirió la chica y BokSo no dijo nada y solo camino hasta la mesa mas cercana.

Sohyun pidio dos cafés para ambos y cuando se los dieron se acerco a la mesa pensando que podría decirle a BokSo.

No queria que pensara que era una chismosa de primera, mucho menos que ella tenia interes en el.

ㅡ ¿Por que vino Señorita Min? ㅡ BokSo pregunto bebiendo de la taza.

ㅡ No quiero que lo mal pienses, Te escuchabas muy mal, por eso decidí venir.

ㅡ No lo mal pense Señorita.

ㅡ Supongo que eso es bueno.

ㅡ ¿Le doy lastima?

ㅡ No me das lastima Park, Solo es que enserio te escuchabas mal, no seria amable de mi parte no preocuparme. Soy tu jefa.

BokSo iba a responder pero su telefono sono impidiendo que lo hiciera.

ㅡ Disculpe. ㅡ se disculpo con la castaña contestando el movil. ㅡ ¿Hyung?, Si no te preocupes, ¡No enserio estoy bien!, deacuerdo, me avisas cuando este cerca. ㅡ BokSo corto la llamada ㅡ Le agradezco mucho el tomarse el tiempo de haber venido pero no la quiero molestar, Nisiquiera nos conocemos bien, Se puede ir si lo desea.

ㅡ ¿Estaras bien?

ㅡ Si, Un amigo vendra y me acompañara, Espero que entienda que no puedo ir a la empresa mañana, Si quiere echarme y buscar a otro lo puede hacer señorita.

ㅡ No te echaré, Solo asegúrate mantenerme bien informada de la situación de tu madre ¿Entendido?.

ㅡ Claro.

ㅡ Bueno, Me iré.

SoHyun se levanto de la mesa y salio del lugar.
Cuando llego al estacionamiento del hospital recargo su espalda en el auto y solto un muy sonoro suspiro.

ㅡ ¡Por que soy asi! ㅡ solto en un grito ahogado para si misma.

Observo su ropa, aquel vestido color gris que llevaba era la unica prenda de ese estilo en su armario y lo habia mal gastado en una visita al hospital.

No tenia nada en su mente.

Lo unico que queria era poder ver a Jimin.

Shooping. -Park Jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora