Min SoHyun.
ㅡ Debi imaginarlo ㅡ hable mirándolo por el reflejo de la puerta del ascensor ㅡ Eres su hermano, ¿como no pude imaginarlo ㅡ BokSo y yo nos encontrábamos descendiendo, lo habia acompañado a dejar a su madre a la habitación y ahora volvíamos a donde nos encontramos, al vestíbulo.
ㅡ ¿Esta enojada?
ㅡ ¿Porque deberia? ㅡ Volteó a verlo confundida ㅡ Tu serias la ultima persona que merezca mi enojo Park. ㅡ le sonreí.
La campanilla nos aviso que habiamos llegado al vestíbulo para luego ver como las puerta metálicas desaparecían de nuestros rostros.
ㅡ Supongo que Jimin la invito austed y por eso esta aqui ¿cierto? ㅡ escuche hablar a BokSo, yo estaba Perdida viendo la primera imagen que se atravesó enfrente de mi al abrirse las puertas del ascensor. Una imagen la cual no queria ver.
Park JiMin, el estaba ahí, con la misma vestimenta de hace un rato pero ahora no estaba solo una chica lo acompañaba, la chica que estaba junto a el y a SeokJin cuando dio el discurso, BokSo parecio notarlo y me guiño atras de un pilar cerca de ahi, era bastante ancho como para esconderme junto a BokSo.
Nuestras respiraciones se podian mezclar de tan cerca que estabamos, debido a la cercanía lo que mi instinto hizo fue voltear la cara al lado contrario de la de el, era incomodo para mi. BokSo no me miraba y lo unico que hacia era prestar atención a la pareja que estaba a unos metros.ㅡ Volvamos Jimin ¿eh?, es de muy mala educación dejar a tu invitados ahí ㅡ escuche hablar a la chica, con el tono que habia usado lo que me imagine era ella tomando del brazo a Jimin, tipico cliche de drama televisivo.
ㅡ ¡Por favor!, tengo que hacer algo ¿entendido?, si ibas a estar molestando te hubieras quedado. ㅡahora hablaba la voz conocida.
Se acercaban a un mas a donde estabamos, iban directo al ascensor divido a mi posición yo tenia una vista muy nítida hacia el aparato metálico y pude ver la espalda conocida entrando al ascensor, el volteo y conecto su mirada con la mía rápidamente desvíe mis ojos hacia BokSo que no se habia movido de enfrente de mi
ㅡ SoHyun ㅡ escuche decir cuando la puerta de la casa metálica se habia cerrado.
ㅡ Carajo BokSo, nos vio ㅡ solté despues de un suspiró ㅡ Necesitamos irnos de aquí.
Fui mas rapida que el chico y camine a paso rapido a la entrada con BokSo pisando mis talones.
ㅡ Creo que se la razón por la cual tu hermano esta aquí ㅡhable sin detenerme, no sabia donde me dirigía solo trataba de alejarme lo mas que pudiera.
ㅡ ¿Cual esa razón? ㅡlo escuche responder agitado, no queria sonar creída mucho menos hacerme la importante en la vida de los Park, pero mi sexto sentido me decia algo que no podia borrarme mi fácilmente.
ㅡ Soy yo, BokSo, tu hermano me esta buscando.
ESTÁS LEYENDO
Shooping. -Park Jimin.
Fanfic❝Todo fue por una mentira, una que se torno realidad.❞ Publicación Original. ────────────────── ㍿ 📍 04/Noviembre/2017 📍 07/enero/2018 Publicación Actualizada. ────────────────── ㍿ 📍 12/Abril/2020 📍 8/Mayo/2021 Última publicación ────────────...