c i n c u e n t a y s i e t e

1.8K 197 8
                                    

extra.

Ambos estaban cómodos entre ellos, a MinSo se le había olvidado todo motivo por el cual quería ver al chico, y ya nisiquiera le interesaba recordarlo, Jimin sentía lo mismo que la castaña, estaban feliz por ese momento. No querían distanciarse haciendo que ambos se quedarán mucho más tiempo en la picisina del hotel, era muy agradable para ambos.

— Yo quiero disculparme MinSo. — hablo Jimin, haciendo que la mencionada levantara su mirada y lo viera a los ojos. — Yo hable muchas cosas sin tu consentimiento con tus padres, sabiendo que tu no querías que ellos se dieran cuenta de todo.

— No tienes porque disculparte Jimin, Yo mentiría si te dijera que no me enoje por saberlo, pero trate de entender porque lo hiciste y ahora no tienes que disculparte — una sonrisa salio de la castaña relajando a Jimin — Yo debería agradecerte al contrario — añadió — Gracias a ti mis padres no fueron tan duros conmigo por toda esta farsa.

— Ellos lo tomaron mejor de lo que había imaginado, supongo que te contaron todo ¿no?

— ¿Hay algo que necesito saber? — cuestionó MinSo frunciendo el ceño.

— Tal vez.

— ¿Que debería de saber?, Dímelo ahora que estamos juntos.

— Eres molesta — Río — Me haces recordar nuestra primera vez en un momento así.

— ¿Nuestra primera vez?

— No es lo que crees — se defendió Jimin — El día que llegaste borracha a la casa donde nos hospedamos en la boda de tu hermana, se podría decir que paso algo similar.

— ¡Claro! Yo quería preguntar eso, ¿Qué fue lo que pasó?

— ¿Que ganaré si te digo?

— No lo se, ¿Qué quieres ganarte?

— Lo pensaré mejor, hasta que lo piense podré decirte lo que paso ese día, te quedará como enseñanza para que no vuelvas tomar de esa manera. — MinSo suspiro derrotada, ella en verdad quería saber que había pasado ese día.

Jimin coloco la cabeza de MinSo en su hombro dejando su mano en su cabello, había deseado tenerla así hacia mucho tiempo.

— Gracias. — hablo Jimin repentinamente

— ¿Ahora porque?

— ¿Tiene que haber porque? — MinSo rio, levantó su rostro del hombro de Jimin y dejó un pequeño beso en su mejilla para luego regresar a donde está apoyada. — Nos quedaremos toda la noche, Necesito recuperar todos esos besos MinSo.




















¡hola! quería agradecerles por leer esta obra, quería contarles que pronto llegará a su fin, haré unos cuantos extras tratando de dejar las cosas bien desarrolladas, se les quiere mucho, Enserió gracias por tenerme paciencia, esta no es la mejor obra de todas y por eso agradezco que las personas que la leen les agrade ♡♡ enserió muchas gracias ♡♡

Shooping. -Park Jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora